Jump to content

Aqui mismo nos comemos el bocata.....

VictorArmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto ya es el comedor Vips además con vistas, no sé si hacía tanto frio como parece, en todo caso yo hubiera calentado el salón

un poco por aquello de no coger el tembleque, me parece un bonito recuerdo, Saludos Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta. Si la hubieses tomado de otro ángulo, para evitar la carretera, me parece que hubiese quedado peor, ya que se pierden las diagonales formadas por la pirca y el trozo de asfalto. Saludos. 

Enlace al comentario

En 12/12/2019 a las 21:10, jordifus53 dijo:

Esto ya es el comedor Vips además con vistas, no sé si hacía tanto frio como parece, en todo caso yo hubiera calentado el salón

un poco por aquello de no coger el tembleque, me parece un bonito recuerdo, Saludos Víctor

En 13/12/2019 a las 23:51, Detura dijo:

Buen lugar para el almuerzo. Según el entorno tal vez se podía llevar la mesa algo más a la derecha, por sugerir.

¿Donde es? el perfil de ls montañas del fondo me gusta.

Saludos

Hola...

Esta foto, como las últimas que he publicado, son del viaje familiar que hicimos en agosto a Noruega, un país increíble para todo aquel que sepa sacar buenas fotos de paisaje.... y para mi también :D

A pesar de ser agosto, ese día hacía bastante frio, al menos para los estándares del resto de Europa en Agosto.....

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos,

Víctor 

Enlace al comentario