VictorArmas Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Un minuto de silencio por los bocadillos que desaparecieron misteriosamente en este paraje El merendero by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 50.0 mm 1/50 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Es que ni las migas quedaron, no se ve ni una....que cosas pasan No veo que el ángulo de la toma sea el más adecuado, no se como lo hubiera hecho, pero seguramente habría evitado sacar tanta carretera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Esto ya es el comedor Vips además con vistas, no sé si hacía tanto frio como parece, en todo caso yo hubiera calentado el salón un poco por aquello de no coger el tembleque, me parece un bonito recuerdo, Saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Pues a mi me parece que la carretera le aporta u na buena diagonal a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Ami me gusta, un lugar que invita al descanso,con un buen primer plano y fondo . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Buen lugar para el almuerzo. Según el entorno tal vez se podía llevar la mesa algo más a la derecha, por sugerir. ¿Donde es? el perfil de ls montañas del fondo me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 La foto me gusta. Si la hubieses tomado de otro ángulo, para evitar la carretera, me parece que hubiese quedado peor, ya que se pierden las diagonales formadas por la pirca y el trozo de asfalto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 En 12/12/2019 a las 21:10, jordifus53 dijo: Esto ya es el comedor Vips además con vistas, no sé si hacía tanto frio como parece, en todo caso yo hubiera calentado el salón un poco por aquello de no coger el tembleque, me parece un bonito recuerdo, Saludos Víctor En 13/12/2019 a las 23:51, Detura dijo: Buen lugar para el almuerzo. Según el entorno tal vez se podía llevar la mesa algo más a la derecha, por sugerir. ¿Donde es? el perfil de ls montañas del fondo me gusta. Saludos Hola... Esta foto, como las últimas que he publicado, son del viaje familiar que hicimos en agosto a Noruega, un país increíble para todo aquel que sepa sacar buenas fotos de paisaje.... y para mi también A pesar de ser agosto, ese día hacía bastante frio, al menos para los estándares del resto de Europa en Agosto..... Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas