VictorArmas Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Aquí les dejo otra foto, esta de un pequeño muelle pesquero, que a esa hora estaba bastante calmado, y que dejaba ese bonito reflejo de las embarcaciones que allí había...... El muelle by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 32.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 No tengo mucho que decir, me encanta, es muy agradable de ver, tal vez un poquitín más cálida, aunque por esos lares la luz sea más fría y helada? Y hacer que la montaña salga de la esquina? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Parece una maqueta de esas muy bien hechas, de esas que parecen de verdad, preciosa postal que me trae buenos recuerdos, saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 esa combinacion camaara objetivo era mi preferida para viajes jeee la foto impecable ese efecto espejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 El sitio es muy bonito y con mucho potencial, para mi tiene muchos problemas de encuadre. los cortes y algo mas de espacio a la derecha, las ramas de abajo se podían haber evitado o clonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas