vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Otra foto de mi etapa envejecedora de imagenes. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/10 Focal 125 mm Velocidad 1/500 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 me gusta mucho esta toma y el revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 7 minutos, EnriquePiscis dijo: me gusta mucho esta toma y el revelado Muchas gracias Enrique, celebro que te guste. Y yo diría que más que revelado es post-procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Pobre animal, le has metido 30 años encima...por lo demás un barrido perfecto con una sensación muy dinámica por el aleteo y ese foco tan perfecto al resto, lo de envejecer las fotos eso ya es cosa personal y va a gusto de cada uno al fin y al cabo se trata de divertirse y si tu la ves bien, yo también, Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 el fondo es tal cual o lo as desenfocado, la gaviota esta muy nitida con buen tamaño el revelado como dijo últimamente se trata de probar cosas diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 4 minutos, jordifus53 dijo: Pobre animal, le has metido 30 años encima...por lo demás un barrido perfecto con una sensación muy dinámica por el aleteo y ese foco tan perfecto al resto, lo de envejecer las fotos eso ya es cosa personal y va a gusto de cada uno al fin y al cabo se trata de divertirse y si tu la ves bien, yo también, Saludos Josep Jejejejeje, si lo supiera, no habría posado Me alegra que te guste el barrido, tengo la misma foto con su verdadera edad en flickr por si la quieres repasar. El procesado, pues eso, un simple divertimento. Saludos Jordi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: el fondo es tal cual o lo as desenfocado, la gaviota esta muy nitida con buen tamaño el revelado como dijo últimamente se trata de probar cosas diferentes El fondo es tal cual no hay desenfoque artificial, como le decía a Jordi la foto sin envejecer está en mi flickr por si quereis verla, está ya algo escondida la pobre, pero ahí sigue, creo que está en la tercera página. Saludos y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas