vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Llevo unos dias jugando con unos filtros de PS y al final parece que he sacado algo medianamente decente. Ya sabeis que no soy mucho de procesar las fotos, pero cuando me pongo me pongo a full. Y ya que estamos en otoño os pongo esta escena de principios de otoño. Espero que entretenga un poco y que haya creado el efecto deseado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Iba a hacer un curso de pintura, pero lo he pensado mejor y me apunto a fotografía, si no lo dices a simple vista es una pintura total y además me gusta. buen trabajo, saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 bonito cuadro jeeee que mas decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 35 minutos, fjsmalaga dijo: bonito cuadro jeeee que mas decir jejejeje, gracias por pasarte compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Ey...¿la has hecho con el objetivo o con el pincel de limpirlo? En la esquina de la firma espera ver. Nan Gogh... Vamos que me gusta. Saludos Josep/Van Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 5 minutos, Detura dijo: Ey...¿la has hecho con el objetivo o con el pincel de limpirlo? En la esquina de la firma espera ver. Nan Gogh... Vamos que me gusta. Saludos Josep/Van jejejeje, me lo pasé muy bien jugando con el filtro. Celebro que sea de tu agrado Paulino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas