Jump to content

Claroscuro

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta este resultado, pero me quedo con las ganas de ver la original, ese encuadre con esa luz y esas distorsiones

me parece que dan para disfrutar la foto de las dos maneras, Saludos Josep

Gracias Jordi, te pongo el original directo del raw en bruto total. A ver que te parece. He subido a flickr la versión en que estaba trabajando cuando se me ocurrió  lo del "arte pictórico" y la dejé  a medias, por fin creo que la acabé, la añado aquí.

Claroscuro-Original.jpg.39737c7b347814d4e4f472abd9a02575.jpg

49217988067_4c4a3c38d1_z.jpg

Saludos.

Editado por vdcdb01
Añadir enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, jordifus53 dijo:

Bien usado ese 10/20 me gusta mucho esa distorsión que es media foto a mi modo de ver, Saludos Josep y gracias por 

subirla.

Si, me gusta mucho el 10-20 en sus extremo, la distorsión es muy amable a mi modo de entender y se hace agradable de ver. 

Enlace al comentario

buenas compi, está claro que hay que arriesgar con revelados originales y este se las trae jejeej

me gusta el resultado en la zona central, igual haberlo hecho desde el centro deshaciendose según se va saliendo de él, como por zonas, no sé si lo hiciste en Ps y tenías opción de ello.

la veo tb un pelín caida a la dcha y aunque no me disgusta en general sí que lo veo un tanto raro a mis ojos que no están acostumbrados a retorcer taaaanto la realidad :-)

de todas maneras creo que te ha quedado muy bien y siempre está bien crear nuevas cosas y ser original. 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 35 minutos, SergioRioja dijo:

buenas compi, está claro que hay que arriesgar con revelados originales y este se las trae jejeej

me gusta el resultado en la zona central, igual haberlo hecho desde el centro deshaciendose según se va saliendo de él, como por zonas, no sé si lo hiciste en Ps y tenías opción de ello.

la veo tb un pelín caida a la dcha y aunque no me disgusta en general sí que lo veo un tanto raro a mis ojos que no están acostumbrados a retorcer taaaanto la realidad :-)

de todas maneras creo que te ha quedado muy bien y siempre está bien crear nuevas cosas y ser original. 

Un saludo

Si, hay que ir probando cositas, esta vez creo que me pasé un poquito.:lol:

No se si te refieres a la primera o la segunda foto con lo de la zona central, imagino que  a la segunda, la idea era la que comentas que la transición fuera más degradada entre la zona central y los costados, pero no acababa de lograrlo como yo quería y al final me decanté por dejarlo en una transición más "dura" para que pareciera iluminado por un gran foco proveniente de la parte trasera y alta de la iglesia. Si, lo hice en PS. tengo que mirar lo de la caída, aunque eso ya es marca de la casa, jejeje.

Saludos y gracias por pasarte y comentar y por el fav en flickr.

• Like 1
Enlace al comentario

No se que foto e de co entra la primera me gusta esa iliminar ion y el viñeteado le queda bien  as buscado la simetría y aunque no es perfecta esta bien creo en edición  la puedes mejorar la tercera que creo dices es definitiva en mi opinión te pasaste con los negros tiene poco detalle en las sombras

Este tipo de fotos de iglesias dan mucho juego y me gustan

Enlace al comentario

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

No se que foto e de co entra la primera me gusta esa iliminar ion y el viñeteado le queda bien  as buscado la simetría y aunque no es perfecta esta bien creo en edición  la puedes mejorar la tercera que creo dices es definitiva en mi opinión te pasaste con los negros tiene poco detalle en las sombras

Este tipo de fotos de iglesias dan mucho juego y me gustan

Realmente tampoco buscaba la simetría perfecta perfecta porque la iglesia en si tampoco es totalmente simétrica y también el sitial de la derecha rompe la simetría del altar. Lo que quería era jugar con la luz y no lograba lo que quería, pero al final he hecho una nueva versión y que espero sea la definitiva, que es la que he subido esta noche a flickr en sustitución de la que hay aquí con sombras menos fuertes y mejor gradación en la transición.

Los interiores de iglesias efectivamente dan mucho juego.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario