Suki Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola amigos os pongo unas fotos que hice en Venecia en noviembre de este año, son un poco distintas a las tipicas vistas de esa gran ciudad, espero que os agraden y que me digais los fallos que veais, que soy totalmente novato en esto y tengo ganas de aprender. Estas dos estan hechas desde una motora en marcha. Esta es un pequeño experimento. Y esta por el colorido de la fachada Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola Suki, vamos a ver:Las dos primeras tienen buen encuadre, pero no las veo nítidas, la primera creo que está desenfocada y la segunda tal vez movida. La tercera, la idea me gusta, pero el cable pide a gritos desaparecer de la escena, y no la acabo de ver clara. La cuarta me gusta mucho, por el colorido y el encuadre, es una foto muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 La cuarta foto corta la esquina izquierda de la casa, un apena. Perdonad, últimamente estoy algo obsesionado con estas cosas... Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 A mi me gustan las fotos... técnicamente no opino porque no tengo un ojo tan "amaestrado" como para ver los detalles que comentó Colindres, pero estoy aprendiendo y sólo te digo que el colorido es estupendo y el agua es protagonista, me parece muy bien captada. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Las encuentro muy bonitas , valoro y mucho las notas que nos dejan los expertos . Pero desde una motora en marcha yo no las hubiese hecho mejor Saludos Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Yo estuve en Octubre y es dificil hacer fotos desde el interior de los canales, ya que el movimiento dificulta el encuadre, ya no te digo nada desde un vaporetto atestado de gente. Yo las enuentro bonitas, si que es cierto que en la tercera sobra el cable, pero es dificil esquivar todos estos elementos en directo. Prueba con el Photoshop de liquidarlo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 2 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas. Las dos primeras como comente las tire desde una motora en marcha, con lo que solo tenia un disparo para plasmar lo que yo queria, con lo que me alegre bastante de pillar la toma casi bien. La del cable cuando tenga el PS y le pille el aire la arreglare. Y la ultima estoy de acuerdo que es una verdadera lastima haberme comido la esquina izda de la casa... cuando vuelva la tomare en condiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Muy buena la idea, el encuadre y la composición, pero creo que la mejor es la cuarta, la tercera sin el cable y luego las ods primeras. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas