Suki Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola amigos os pongo unas fotos que hice en Venecia en noviembre de este año, son un poco distintas a las tipicas vistas de esa gran ciudad, espero que os agraden y que me digais los fallos que veais, que soy totalmente novato en esto y tengo ganas de aprender. Estas dos estan hechas desde una motora en marcha. Esta es un pequeño experimento. Y esta por el colorido de la fachada Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola Suki, vamos a ver:Las dos primeras tienen buen encuadre, pero no las veo nítidas, la primera creo que está desenfocada y la segunda tal vez movida. La tercera, la idea me gusta, pero el cable pide a gritos desaparecer de la escena, y no la acabo de ver clara. La cuarta me gusta mucho, por el colorido y el encuadre, es una foto muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 La cuarta foto corta la esquina izquierda de la casa, un apena. Perdonad, últimamente estoy algo obsesionado con estas cosas... Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 A mi me gustan las fotos... técnicamente no opino porque no tengo un ojo tan "amaestrado" como para ver los detalles que comentó Colindres, pero estoy aprendiendo y sólo te digo que el colorido es estupendo y el agua es protagonista, me parece muy bien captada. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...