Jump to content

Venecia en noviembre

Suki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos os pongo unas fotos que hice en Venecia en noviembre de este año, son un poco distintas a las tipicas vistas de esa gran ciudad, espero que os agraden y que me digais los fallos que veais, que soy totalmente novato en esto y tengo ganas de aprender.

Estas dos estan hechas desde una motora en marcha.

DSC_0308.jpg

DSC_0204.jpg

Esta es un pequeño experimento.

DSC_0372.jpg

Y esta por el colorido de la fachada

DSC_0026.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suki, vamos a ver:Las dos primeras tienen buen encuadre, pero no las veo nítidas, la primera creo que está desenfocada y la segunda tal vez movida.

La tercera, la idea me gusta, pero el cable pide a gritos desaparecer de la escena, y no la acabo de ver clara.

La cuarta me gusta mucho, por el colorido y el encuadre, es una foto muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gustan las fotos... técnicamente no opino porque no tengo un ojo tan "amaestrado" como para ver los detalles que comentó Colindres, pero estoy aprendiendo y sólo te digo que el colorido es estupendo y el agua es protagonista, me parece muy bien captada.

Tauri.

Enlace al comentario

Yo estuve en Octubre y es dificil hacer fotos desde el interior de los canales, ya que el movimiento dificulta el encuadre, ya no te digo nada desde un vaporetto atestado de gente. Yo las enuentro bonitas, si que es cierto que en la tercera sobra el cable, pero es dificil esquivar todos estos elementos en directo. Prueba con el Photoshop de liquidarlo. Un cordial saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Las dos primeras como comente las tire desde una motora en marcha, con lo que solo tenia un disparo para plasmar lo que yo queria, con lo que me alegre bastante de pillar la toma casi bien.

La del cable cuando tenga el PS y le pille el aire la arreglare.

Y la ultima estoy de acuerdo que es una verdadera lastima haberme comido la esquina izda de la casa... cuando vuelva la tomare en condiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario