emepe Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hola, comparto este contraluz de una Empusa pennata cuando se estaba poniendo el sol, la he redimensionado ampliándola bastante en Ps porque me quedó algo pequeña en el encuadre, es un aplilado de 8 fotos, a ver qué os parece, un saludo 60mm f/9 1/800 ISO 200 apilado de enfoque de 8 fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutóliver Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 A mi me parece estupenda, por el trabajo y por haber aprovechado muy bien el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perecris Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho! No veo nada que mejorar. Tengo curiosidad, esta foto en una sola toma no hubiera quedado igual de bien? Mejora mucho apilando 8 tomas? Siempre se puede aprender de las buenas fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 En 19/12/2019 a las 20:06, Gutóliver dijo: A mi me parece estupenda, por el trabajo y por haber aprovechado muy bien el momento. Gracias Gutóliver! Me alegra que la veas así, bueno me gustaría haber pillado al sol un poco más alto pero se mueve más rápido de lo que parece, gracias por pasarte y por el comentario, un saludo hace 6 horas, Perecris dijo: Me gusta mucho! No veo nada que mejorar. Tengo curiosidad, esta foto en una sola toma no hubiera quedado igual de bien? Mejora mucho apilando 8 tomas? Siempre se puede aprender de las buenas fotos :) gracias Perecris! Me alegra que te guste, si posiblemente se podría hacer con un solo disparo cerrando bastante más, también hubiera salido el sol más definido, pero aprovechando este automatismo de la cámara (una Oly) me aseguré con el apilado que todas las patas estuvieran a foco, gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias al Equipo!! Es un honor formar parte del álbum de la Abuela, me hace mucha ilusión!! Un saludo y Felices Fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 ¡ Lo tiene todo ! Pero lo que me impacto es el contraluz en una fotografía macro. Felicitaciones, merecida elección al álbum de la abuela. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Preciosa !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Impresionante!!!!!! Enhorabuena!!!! momento ideal y toma fantástica!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trias Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Me encanta la nitidez y el contraluz. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepq Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 perfecta!!!! has aprovechado perfectamente ese sol como foco natural, realmente un muy buen ojo!!!!! un puntazo de foto!! felicidades!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas