Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Pues hoy no hay que buscar a nadie, hoy os dejo esta vista del Atlántico aunque parezca un paisaje lunar, espero entretenga un poco... Smith Cove by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/13.0 18.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Pues hoy me gusta esta propuesta que nos presentas, tiene algo que la hace muy agradable de ver, el encuadre me parece muy bien resuelto y el revelado siendo personal como todos los tuyos me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 5 minutos, vdcdb01 dijo: Pues hoy me gusta esta propuesta que nos presentas, tiene algo que la hace muy agradable de ver, el encuadre me parece muy bien resuelto y el revelado siendo personal como todos los tuyos me gusta. Saludos. Pues eso es mucho, se agradece la visita y me alegra que sea de tu agrado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Otra buena... digo MUY BUENA. No se que más decir... me interesa todo: el cielo, el mar , las piedras y antes la composición de la imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 24 minutos, Detura dijo: Otra buena... digo MUY BUENA. No se que más decir... me interesa todo: el cielo, el mar , las piedras y antes la composición de la imagen Saludos Pues nada... me sacas los colores. Me alegra que te guste, eso quiere decir que vamos por buen camino. Gracias por la visita... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Muy bien vista y un revelado sui géneris que es para mirarlo bien mirado.Me gusta mucho también la composición esa diagonal es brutal.Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 En 16/12/2019 a las 19:56, jordifus53 dijo: Muy bien vista y un revelado sui géneris que es para mirarlo bien mirado.Me gusta mucho también la composición esa diagonal es brutal.Saludos Macario Gracias por pasar, me alegra que te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Macario, muy bonita, aprovechaste todo cielo y rocas, de allí que el horizonte quedó prácticamente al medio dándole mayor belleza a la composición. El revelado que utilizas es muy particular, pero bonito; yo no se hacerlo. Un saludo del otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compositivamente perfecta atrayente a seguir la doble diagonal que te atrapa asta llagar a la casa y el revelado en tu estilo diferente pero agradable a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo: Macario, muy bonita, aprovechaste todo cielo y rocas, de allí que el horizonte quedó prácticamente al medio dándole mayor belleza a la composición. El revelado que utilizas es muy particular, pero bonito; yo no se hacerlo. Un saludo del otro lado del charco. Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 hace 19 horas, fjsmalaga dijo: Compositivamente perfecta atrayente a seguir la doble diagonal que te atrapa asta llagar a la casa y el revelado en tu estilo diferente pero agradable a la vista Gracias fjsmalaga. me alegra que te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Tus revelados son "diferentes" pero muy atractivos. Me parece muy acertada la diagonal que divide la tierra del cielo y el espacio de cielo azul es muy similar al espacio de mar de la izquierda, como una imagen especular pero girada (yo me entiendo) Sensacional compo, yo no la habría visto ni en mil años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Poco más que decir. Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, Fumanchurro dijo: Tus revelados son "diferentes" pero muy atractivos. Me parece muy acertada la diagonal que divide la tierra del cielo y el espacio de cielo azul es muy similar al espacio de mar de la izquierda, como una imagen especular pero girada (yo me entiendo) Sensacional compo, yo no la habría visto ni en mil años. Un saludo. Hola Fumanchu, si te entiendo lo que quieres decir, normalmente me gusta ponerlo como dices porque me gusta la luz a la derecha aunque haya que voltearla, pero en este caso ademas estar como la ves me gustó aprovechar esa diagonal que forman las sombras de las esquinas. Gracias por la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, Tarso dijo: Poco más que decir. Me gusta mucho. Enhorabuena Home la Tarso, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Y disculpar el retraso pero no funcionaba el foro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Como curras Macario, al principio tus revelados me sorprendían, ahora me gustan y el paisaje en esta en particular me parece muy chachi. Aúpa compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 En 20/12/2019 a las 10:54, Fotista dijo: Como curras Macario, al principio tus revelados me sorprendían, ahora me gustan y el paisaje en esta en particular me parece muy chachi. Aúpa compañero Hooola, bueno pues eso no se si es bueno o malo, no se si es mejor que sorprendan o que gusten, jejeje, en todo caso me alegra que produzcan algo, gracias por la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas