Carlos Odeh Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Hola compañeros, recupero una toma de una de las sesiones de retrato realizadas. Abrazos. Blue by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.4 1/320 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Espectacular 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, xavidiez dijo: Espectacular ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Solo quiero mirarla, no quiero buscarle fallos, ¿Para qué? Me encanta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, vdcdb01 dijo: Solo quiero mirarla, no quiero buscarle fallos, ¿Para qué? Me encanta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchísimas gracias, compañero, me alegra mucho que la estés disfrutando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Carlos, tu foto lo tiene a todo en su lugar, ademas.....¡ Impecable !. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Justo ahora, NORGARCIA2013 dijo: Carlos, tu foto lo tiene a todo en su lugar, ademas.....¡ Impecable !. Saludos. Muchísimas gracias, compañero... ¡un placer que te guste! Abrazotes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Buena Carlos, la disfruto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, Detura dijo: Buena Carlos, la disfruto. Saludos Muchas gracias... ¡me alegro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Muy buena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: Muy buena ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Buena, muy buena, los tonos elegidos son muy guapos, como el título, el viñeteo ayuda a recorrer la foto y centrarnos en lo principal. Repito los tonos fantásticos y el encuadre original . Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Buena, muy buena, los tonos elegidos son muy guapos, como el título, el viñeteo ayuda a recorrer la foto y centrarnos en lo principal. Repito los tonos fantásticos y el encuadre original . Saludos Carlos Muchas gracias, amigo. Me encanta que te guste tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas