Jump to content

Ni la sombra de lo que era

rvenox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada fin de semana que voy a mi casa, que está justo encima de la de mis abuelos, hay un ruido que me dice que estoy allí. Un pequeño cencerro colgado de un alambre que se mueve cuando mi abuelo tiende la ropa o se levanta aire. Es un sonido muy particular y con la imagen intento mostrar que naturalmente con el paso del tiempo nada ni nadie es ni la sombra de lo que era...

Un saludo!!

49234188903_6c5fe10c35_c.jpg

• Nikon AF-P DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G
  • ƒ/8.0
  • 52.0 mm
  • 1/500
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta muchísimo, la sombra en su sitio, identica al cencerro, parece que hayas hecho una máscara en photoshop, me encanta el efecto. Pero la veo más en vertical quitando todo el lado izquierdo y poniendo el cencerro real en el tercio y su punto fuerte. Ojo que me gusta mucho, que conste.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 17/12/2019 a las 21:36, vdcdb01 dijo:

La idea me gusta muchísimo, la sombra en su sitio, identica al cencerro, parece que hayas hecho una máscara en photoshop, me encanta el efecto. Pero la veo más en vertical quitando todo el lado izquierdo y poniendo el cencerro real en el tercio y su punto fuerte. Ojo que me gusta mucho, que conste.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar, lo pensé en su momento y seguramente la recortaré para ver si el cencerro y la sombra caen en los tercios, a primera vista diría que sí.

En 18/12/2019 a las 9:38, Fotista dijo:

Un primer plano de la sombra y el cencerro? Aunque me gusta lo que veo quizás se pueda aumentar el interés compañero. 

Me lo aplico también a mi jejeje. 

Saludosss

Gracias por pasar y comentar lo probaré.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas, bonita foto, personalmente intentaría más primer plano del cencerro y algo más de contraste para que sombra salga más oscura

Por cierto cotilleando perfil veo que compartimos aficiones, la motos y la fotografía... Tengo una KTM 1290sad y una Nikon.... Jejejeje

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta el juego con la sombra y el cencerro tan bien expuesto con ese fondo blanco con esa textura tan marcada, para mí ya 

estaría fabulosa, pero como apunta Josep el verla en vertical y bien distribuida podría quedar muy bien también, como más artística,

yo tendría las dos sin dudarlo. Bien vista, muy buena foto, saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 19/12/2019 a las 15:52, Gonfly dijo:

Buenas, bonita foto, personalmente intentaría más primer plano del cencerro y algo más de contraste para que sombra salga más oscura

Por cierto cotilleando perfil veo que compartimos aficiones, la motos y la fotografía... Tengo una KTM 1290sad y una Nikon.... Jejejeje

Saludos

Gracias por comentar, yo tengo la hermana pequeña una 1090.

En 19/12/2019 a las 17:52, jordifus53 dijo:

Me encanta el juego con la sombra y el cencerro tan bien expuesto con ese fondo blanco con esa textura tan marcada, para mí ya 

estaría fabulosa, pero como apunta Josep el verla en vertical y bien distribuida podría quedar muy bien también, como más artística,

yo tendría las dos sin dudarlo. Bien vista, muy buena foto, saludos

Gracias, me alegro que te guste. La imagen vertical también la tengo, la verdad es que el cencerro y la sombra caen en los puntos de interés, llama más la atención en vertical.

En 19/12/2019 a las 23:58, Mamerto dijo:

Ami me gusta, lo que no entiendo es el titulo. También creo que hubieran quedado para mi gusto  mejor el cencerro a la izquierda...

Saludos

Gracias, el título va un poco por el contexto de la foto. El cencerro que empezó colgado del cuello de algún animalillo haciendo su función está terminando sus días colgado del alambre de tender la ropa en la casa de mis abuelos, donde junto con mis abuelos no son ni la sombra de lo que eran antes, esa era la idea.

Enlace al comentario