VictorArmas Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Hola compañeros, Aquí les dejo una imagen de una iglesia vikinga muy fotografiada que se encuentra en la localidad de Heddal. Cuando llegamos, estaba atardeciendo, lo cual hacía que por un lado fuera estupendo fotografiarla, pero en el lado contrario era bastante complicada por haber un contraluz muy fuerte. Intentando convertir la desventaja en provecho, saqué una foto con la silueta, que aquí les muestro esperando que les guste.... La iglesia oscura by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 24.0 mm 1/1600 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Pues me parece muy correcta porque aparte de la silueta ese cielo llena la toma, por cierto vaya construcciones se casaban. Saludos Victor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Opino lo mismo, una imagen interesante- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, Fotista dijo: Pues me parece muy correcta porque aparte de la silueta ese cielo llena la toma, por cierto vaya construcciones se casaban. Saludos Victor Pues si, la iglesia es espectacular, y está muy bien conservada a pesar de haberse construido en el siglo XII.... A saber cuantas de nuestras construcciones estarán en pie dentro de más de 750 años..... Ésta es la imagen de la iglesia desde el lado iluminado..... Iglesia Heddal by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Muchas gracias a ambos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Precioso sitio, recuerdo que se han posteado otras del mismo sitio, ¿qué tendrá? La silueta te ha quedado muy bien, me gusta por salirse de lo normal, no hay sol o luz fuerte en el fondo, solo un cielo azul roto por las nubes que además están muy organizaditas y ordenadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Esas iglesias son preciosas. Con unos detalles muy interesantes. En cuanto a la foto, no termino de verla del todo. Por un lado me pide una toma más de frente para que no se vieran algunos elementos traseros y la inclinación, aunque es buscada, me pide o más inclinada o más recta. Pero eso sólo es para mi gusto. Eso si, la silueta contra ese cielo bien merece la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Lo siento Víctor, yo no la veo; me hablas de una iglesia vikinga y yo veo una pagoda.... Quizá una combinación de la segunda con el cielo de la primera, algo más descentrada..... Un saludo y gracias por el aporte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 En esta ocasión la iglesia a mi tambien me pide algo más que la silueta, el edificio por sí solo no da pistas suficientes para ubicarlo en su contexto, se sabe lo que es por tu explicación, sin ella queda un poco desdibujada y eso que la he visto y fotografiado, lo que sí puedo decir es que tu segunda foto gana por goleada a las que hice en su momento, me encanta. Saludos Víctor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 hace 21 horas, VictorArmas dijo: Pues si, la iglesia es espectacular, y está muy bien conservada a pesar de haberse construido en el siglo XII.... A saber cuantas de nuestras construcciones estarán en pie dentro de más de 750 años..... Ésta es la imagen de la iglesia desde el lado iluminado..... Iglesia Heddal by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Muchas gracias a ambos por los comentarios Impresionantemente,al natural tiene que ser para no saber por donde encuadrar de curiosa que es. Gracias por traerla compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Muchísimas gracias a todos por pasarse y comentar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas