Cilcope Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Buenas a todos. Desde hace 10 días estoy disfrutando con mi nueva Z6 y una de las cosas que me traen de cabeza es que he observado que al revelar los raw con Capture One, cuando exporto los archivos a Photoshop (ya sea en TIFF, JPEG O PSD) recorta el tamaño de estos ( y no lo hace con todos los archivos raw solo con algunos), sin embargo cuando desde el propio Capture One exporto esos mismos archivos en DNG me mantienen el tamaño de los mismos sin recorte. Alguien tiene idea de porque puede pasar esto? Es con la única cámara, que hasta fecha me ha sucedido (adjunto un par de imágenes de Capture One a ver si alguien puede iluminarme). Un saludo..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Buenas, puede ser por la aplicación del perfil de lente. Según la lente te corrige la foto, y puede hacer un pequeño crop para llevar a cabo dicha corrección. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cilcope Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Pues puede ser Brisco. Voy a investigar por ahí y ya comento. Muchas gracias..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cilcope Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Efectivamente Brisco por ahí iban los tiros, desactivando la corrección automática de lente en Capture One... ya no realiza un pequeño recorte por defecto en muchos de los raw de la Z6. Muchas gracias y un saludo..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Me alegro que ya este resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas