Jump to content

Un pato

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te voy a decir la verdad, he tenido que ir a flickr a ver qué le pasaba al pato, aquí lo veía raro, me gusta mucho el

efecto conseguido, me lo imagino en un bodegón de esos que nos muestran algunos compañeros y dan el pego seguro.

Muy bien logrado, me encanta, Saludos Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, jordifus53 dijo:

Pues te voy a decir la verdad, he tenido que ir a flickr a ver qué le pasaba al pato, aquí lo veía raro, me gusta mucho el

efecto conseguido, me lo imagino en un bodegón de esos que nos muestran algunos compañeros y dan el pego seguro.

Muy bien logrado, me encanta, Saludos Josep

Jejejeje, me alegra haber logrado que te interesara y que te guste. Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo Jordi.

Enlace al comentario

A ver, que me he quedado confuso......

Es un cuadro que has pintado, al que has sacado una foto, o es una foto que has hecho, y que has retocado de alguna forma para que parezca una pintura? Perdón por la idiotez de pregunta :blink:

Sea cual sea el caso, te ha quedado muy, muy bien.....

Enlace al comentario

hace 2 minutos, VictorArmas dijo:

A ver, que me he quedado confuso......

Es un cuadro que has pintado, al que has sacado una foto, o es una foto que has hecho, y que has retocado de alguna forma para que parezca una pintura? Perdón por la idiotez de pregunta :blink:

Sea cual sea el caso, te ha quedado muy, muy bien.....

jejejeje, esa era la intención, confundir al personal, y veo que lo estoy logrando. Es una foto de un pato, más bien mediocre, la foto no el pato,  que he retocado para que parezca un cuadro pintado. Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario