Tramperoloco Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Holas a todos , me llamo Antonio y soy forero desde el 2008 . Soy "fotografo" solo en las vacaciones por lo que apenas he participado dado no tenia nada que aportar . Me bastaba con leer los innumerables hilos que me interesaban usando el buscador dado que funciona bastante bien si se sabe usar. Mi interes por la fotografia se ha disparado este verano . Tengo una D5200 y por fin he dejado de usarla en auto y este verano he disparado casi todo en manual , salvo como un 10-20% en semiautomatico. He notado claramente un aumento de la calidad de las fotos pero quiero mas, sobretodo en precision de enfoque y nitidez . Asi que voy a dar un salto a la D750 , porque cuando veo las fotos de flickr , me digo que esas son las fotos que quiero hacer por tematica, nitidez , y calidad en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 En 20/12/2019 a las 13:25, Tramperoloco dijo: Holas a todos , me llamo Antonio y soy forero desde el 2008 . Soy "fotografo" solo en las vacaciones por lo que apenas he participado dado no tenia nada que aportar . Me bastaba con leer los innumerables hilos que me interesaban usando el buscador dado que funciona bastante bien si se sabe usar. Mi interes por la fotografia se ha disparado este verano . Tengo una D5200 y por fin he dejado de usarla en auto y este verano he disparado casi todo en manual , salvo como un 10-20% en semiautomatico. He notado claramente un aumento de la calidad de las fotos pero quiero mas, sobretodo en precision de enfoque y nitidez . Asi que voy a dar un salto a la D750 , porque cuando veo las fotos de flickr , me digo que esas son las fotos que quiero hacer por tematica, nitidez , y calidad en general. Bienvenido al foro. ¡ Pero hombre ! Si ya eres un venerable veterano del foro. No eres el único que fotografía solo en vacaciones. De todas las formas, siempre hay algo con que participar y aportar alguna experiencia en el foro. Si no, que se lo pregunten a los motivados foreros que se mueven por el emblemático subforo " Principiantes " Feliz Año Nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas