Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Buenos dias a todos, Me miró al disparar y me gustó lo que salió, me pareció un gesto muy noble el de este hombre al mirarme que además en ningún momento se ofendió al contrario. A ver que os parece compañeros. 300mm. f6.3 v 1/320. Iso 2800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Esa mirada lo dice todo, magnífica Jesús. Tal vez recortar un poquito por arriba mas o menos por el soporte del canalón? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Esa mirada lo dice todo, magnífica Jesús. Tal vez recortar un poquito por arriba mas o menos por el soporte del canalón? Saludos. Pienso lo mismo. Con respecto a la mirada: cordial pero " hasta aquí llegamos " je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Esa mirada lo dice todo, magnífica Jesús. Tal vez recortar un poquito por arriba mas o menos por el soporte del canalón? Saludos. Lo ves tan cerrado? Así en plan pano pues no lo había pensado. Gracias Josep, toquiteo a ver. Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Muy buena, como bien apuntas la mirada parece noble en principio, pero no dejo de pensar que muy exótico debemos de verlo como para hacerle una foto, por supuesto muy buena fotografía y seguro que la hiciste con la mejor intención pero difícil de justificar el disparo si te pregunta el porqué de la foto, yo es que soy muy cobarde para esas cosas; en la parte artística la veo muy bien, a lo mejor por probar cortaría un poco por la izquierda pero solo por probar, tal cual ya me vale, buena foto. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: Pienso lo mismo. Con respecto a la mirada: cordial pero " hasta aquí llegamos " je.je. Sí si.... desde luego, pero con respeto casi nadie se ofende, el barrendero de mi barrio me dio incluso su teléfono el hombre cuando vió para que usaba las fotos... al verlas me dijo "pasámelas" jejeje y me hizo más ilusión que si pagarán por ellas. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, jordifus53 dijo: Muy buena, como bien apuntas la mirada parece noble en principio, pero no dejo de pensar que muy exótico debemos de verlo como para hacerle una foto, por supuesto muy buena fotografía y seguro que la hiciste con la mejor intención pero difícil de justificar el disparo si te pregunta el porqué de la foto, yo es que soy muy cobarde para esas cosas; en la parte artística la veo muy bien, a lo mejor por probar cortaría un poco por la izquierda pero solo por probar, tal cual ya me vale, buena foto. Saludos Jesús Cuando me miran suelo acercarme y les digo la verdad sin más, que me gusta la fotografía y enseño su toma y el tfn con algúna otra, primero me miran raro pero luego suele sentarles bien, en mi poca experiencia no he tenido ningún problema.... pero tampoco ando metiéndole la cámara en la cara jejeje. Saludossss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Esa mirada es la foto. Y eso que me parece un principio de sonrisa también Opino lo mismo que el vecino de arriba. Cortas un poco por arriba y por la derecha hasta el abrigo para mantener la proporción y genial. También le bajaría un poco el brillo de la frente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas