mierteran Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Os dejo por aqui esta de un autobús abandonado cerca del aeropuerto de Jerez de la Frontera, le tenia ganas desde hace tiempo que lo vi. Saludos!!! Cámara: Canon EOS 40D + Tokina ATX 12-24mm F4 Exposición: 120 Aperture: f/5.6 Lente: 12 mm Exposición: +0.40 (en procesado) Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muy bonita. Llaman la atención la nitidez y la limpieza de colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Vaya! pues lo has fotografiado tan bien que parece una escultura moderna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Una foto muy currada, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me gusta como te ha quedado, el detalle de la cara pintada en el parabrisas es un puntazo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 muy buena foto ¿como has hecho que el autobus tenga esos colores? esque estoy impresionado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Increible fotooo!!! me encanta todo! el bus, el toque que le da el cielo...todo!!! preciosa! Se ve que le tenias ganas al bus...jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta mucho esta foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.