joaquinpontevedra Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 (editado) Buenos días, Os dejo una foto de mi reciente escapada a Luxemburgo. Espero que os guste. Saludos _DSC7173 by Joaquín L. Pérez, en Flickr Editado 19 de Enero de 2020 por joaquinpontevedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Chula. Se parece a la famosa curva de la f1 de Mónaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 14 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 En 12/1/2020 a las 20:14, Aynajim dijo: Chula. Se parece a la famosa curva de la f1 de Mónaco Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cizu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Obra maestra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 19 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 En 17/1/2020 a las 18:32, Cizu dijo: Obra maestra! Muchas gracias por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Muy buena foto, me gustan los haces de luces en el carril de los coches, enhorabuena!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 En 19/1/2020 a las 22:53, piterdiscret dijo: Muy buena foto, me gustan los haces de luces en el carril de los coches, enhorabuena!! Saludos, Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 En 22/12/2019 a las 12:01, joaquinpontevedra dijo: Buenos días, Os dejo una foto de mi reciente escapada a Luxemburgo. Espero que os guste. Saludos Imagen que no pasa desapercibida y, tiene atractivo en su encuadre vertical, dadas las circunstancia del entorno. No es fácil decantarse por estas tomas fotográficas que, en sí, son muy obligadas y hay que apañárselas para guardar ese momento que se percibe. Generalmente eso ocurre muy a menudo cuando se viaja. De ahí que, tanto la visión del entorno como los resultados de la toma fotográfica, los parámetros de evaluación fotográfica, difieren mucho de los apreciados en otras disciplinas. Me imagino las vueltas que has tenido que hacer, hasta obtener esta imagen. La fotografía mantiene un ritmo muy dinámico. tanto en sus formas como en su contenido. La apreciación del entorno ante el encuadre que has optado, es muy didáctica y, nos trasladas a visiones muy específicas viajeras, por su afán documentalista de la city, en su máximo esplendor. Son imágenes del recuerdo y experiencias vividas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas