marconi Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Espero no aburrir mucho con mi querido molino. Saludos. Old mill # 1387-89 by Víctor J. López, en Flickr 50mm; 1/75; f10; ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Sencilla, equilibrada y bien realizada. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Bonita foto, me gusta los colores del cielo y el encuadre. Como dice el compañero sencilla, pero dice mucho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 La estela de luz dorada es un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, francisfont dijo: Sencilla, equilibrada y bien realizada. Me gusta. Saludos. hace 6 horas, Josupo dijo: Bonita foto, me gusta los colores del cielo y el encuadre. Como dice el compañero sencilla, pero dice mucho. Enhorabuena. Saludos hace 3 horas, MiraMedespacio dijo: La estela de luz dorada es un plus. Muchas gracias se agradecen los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 No aburre. El protagonista es muy fotogénico y el telón de fondo con las nubes y la luz cenital es de auténtico lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, sostingut dijo: No aburre. El protagonista es muy fotogénico y el telón de fondo con las nubes y la luz cenital es de auténtico lujo. Saludos. Muchas gracias Josep. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho el ambiente de tormenta que has capturado y la luz de la toma acompañada por el protagonista en ese estado, te ha quedado muy bien. Saludos y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Gracias Esteban y un feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas