Jump to content

Niebla

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tres días de otoño en el Pirineo aragonés en los que me acompañó una llovizna persistente. Entre brumas y nieblas llegué al pueblo de Vió (o quizás era Buerba, no estoy segura) y ví una entrada al valle de Añisclo que me llamó la atención. No es una panorámica aunque lo parezca, simplemente corté un montón de prado en la parte inferior, por no tener ningún interés. Pero quería abarcar todo el espacio del fondo y llevaba el 20mm.

D750, f8, 1/60, ISO 100.

49268809142_79eb993422_c.jpgEntre la niebla by Mariajo López, en Flickr.

Os deseo a todos unos días muy felices y aprovecho para agradecer por aquí todo lo que se aprende viendo y disfrutando de vuestro trabajo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MiraMedespacio dijo:

Tres días de otoño en el Pirineo aragonés en los que me acompañó una llovizna persistente. Entre brumas y nieblas llegué al pueblo de Vió (o quizás era Buerba, no estoy segura) y ví una entrada al valle de Añisclo que me llamó la atención. No es una panorámica aunque lo parezca, simplemente corté un montón de prado en la parte inferior, por no tener ningún interés. Pero quería abarcar todo el espacio del fondo y llevaba el 20mm.

D750, f8, 1/60, ISO 100.

49268809142_79eb993422_c.jpgEntre la niebla by Mariajo López, en Flickr.

Os deseo a todos unos días muy felices y aprovecho para agradecer por aquí todo lo que se aprende viendo y disfrutando de vuestro trabajo.

Siempre esta bonito el Pirineo, en cualquier sitio, a cualquier hora, en toda estación. Igualmente para ti.

G

Enlace al comentario

En 24/12/2019 a las 17:45, romi15 dijo:

El momento, la niebla, ... , es impresionante, pero creo que lo mejor es como has conseguido dejar una foto tan equilibrada de un paisaje a priori tan asimétrico.

Felices Fiestas !

Muchas gracias. Feliz 2020 también para ti y todos los foreros.

Enlace al comentario

En 25/12/2019 a las 20:06, Chus65 dijo:

Preciosa toma, has captado muy bien esa atmósfera, personalmente son las fotos que más me gustan, saludos

Agradecida quedo. A mí también me gustan mucho las atmósferas neblinosas. Feliz 2020!

Enlace al comentario

En 26/12/2019 a las 9:17, charlyvk dijo:

Me gusta esta foto, se adivina las cumbres entre la niebla,  lo que le da un aire alpino.

Saludos

El lugar es magnífico y tuve la suerte de que se podía ver el perfil de los Sestrales (creo que son los Sestrales, si no que alguien me corrija) entre las nubes. Muchas gracias y feliz año 2020.

Enlace al comentario

hace 2 horas, MiraMedespacio dijo:

El lugar es magnífico y tuve la suerte de que se podía ver el perfil de los Sestrales (creo que son los Sestrales, si no que alguien me corrija) entre las nubes. Muchas gracias y feliz año 2020.

Hola compañera,

Muy bonita la foto e interesante el ambiente, que le da un punto inhóspito a las montañas.

Paso habitualmente por allí para ir hacia Añisclo o a Nerín (para evitarme un poco el lío que pueda haber ese día por el Desfiladero de las Cambras). El sitio está entre Vió y Buerba y lo que muestras son a la izquierda el Mondoto y a la derecha los Sestrales, aunque semiocultos por la niebla. Es una perspectiva bastante espectacular y en día despejado puede verse también bastante del Collado de Añisclo, la Punta de las Olas y la Suca.

Es muy recomendable acercarse ahí en invierno, o a principios de primavera, ya que la belleza de la vista, con nieve en las cumbres, gana todavía más.

Saludos.

Enlace al comentario

En 31/12/2019 a las 13:07, sostingut dijo:

Hola compañera,

Muy bonita la foto e interesante el ambiente, que le da un punto inhóspito a las montañas.

Paso habitualmente por allí para ir hacia Añisclo o a Nerín (para evitarme un poco el lío que pueda haber ese día por el Desfiladero de las Cambras). El sitio está entre Vió y Buerba y lo que muestras son a la izquierda el Mondoto y a la derecha los Sestrales, aunque semiocultos por la niebla. Es una perspectiva bastante espectacular y en día despejado puede verse también bastante del Collado de Añisclo, la Punta de las Olas y la Suca.

Es muy recomendable acercarse ahí en invierno, o a principios de primavera, ya que la belleza de la vista, con nieve en las cumbres, gana todavía más.

Saludos.

Gracias Sostingut, por la apreciación estética y por la info montañera. Feliz Año!!

Enlace al comentario