wolvelopez Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Si tengo.. échale un ojo.. aunque la mayoría de fotos que tengo ahí da la casualidad que el ISO no es muy alto.. te paso esta que es la más alto de Iso a 2000.. del resto.. en algunas de mis mascotas dentro de casa tb tienen iso entre 1000 y 1750.. espero que te sirva de algo.. Muchas gracias. Te sigo. Claro que me vale amigo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, wolvelopez dijo: Muchas gracias. Te sigo. Claro que me vale amigo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Me alegro que así sea ;).. yo tb te seguiría pero al pinchar en tus fotos me dice que la cuenta es privada jeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Me alegro que así sea .. yo tb te seguiría pero al pinchar en tus fotos me dice que la cuenta es privada jejeGracias por avisar. Creo que ya lo cambie Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas