gsantile Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Estrenando firma porque cambie la compu y no la pude recuperar y subo otra de las salinas, esta era una toma de prueba para ajuste de luz asi que esta media ruidosilla para mi gusto pero la subo igual 3-ojos by gonzalojavier santile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 hace 49 minutos, gsantile dijo: Estrenando firma porque cambie la compu y no la pude recuperar ¿Te refieres a tu usuario del foro? Si es eso, parece que ya funciona correctamente, Gonzalo. Yo veo que aparece que eres miembro desde el 1º de agosto de 2011 y que tienes 3908 comentarios. Me gusta mucho la foto, sea una toma de prueba, o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 hace 12 minutos, Galois dijo: ¿Te refieres a tu usuario del foro? Si es eso, parece que ya funciona correctamente, Gonzalo. Yo veo que aparece que eres miembro desde el 1º de agosto de 2011 y que tienes 3908 comentarios. Me gusta mucho la foto, sea una toma de prueba, o no. Me refería a la firma que uso en mis fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 hace 51 minutos, gsantile dijo: Me refería a la firma que uso en mis fotos Ah, ok. Saludos, Gonzalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas