alejo_jhon Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Buenas noches chicos, aquí os enseño una de mis primeras fotografías macro, y una de las primeras que edito asi que sentiros libres de opinar de todo se aprende. "The One" ISO 1000, F/64, 1/160 Tamron 90mm F2.8 SP AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Hola colega! Curioso disparo. Todo me gusta, la iluminación, el encuadre. Pero creo que no logro ver donde quedó el foco. Por otra parte me supongo que te has querido referir a f6.4. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Quizá los rojos un poco subidos y algunos brillos no controlados, pero me parece una buena idea y un buen ejercicio, hubiera evitado los cortes de abajo en ese par de granos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas