Jump to content

Primer intento

Fg89o
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Después de estar leyendo bastante por el foro me he decidido a publicar mi primera foto.

Hace un mes más o menos me regalaron mi primera camara y este es el resultado de una de las primeras fotos realizadas en una salida estas navidades. Espero que os guste y que me deis consejos para ir mejorando. Gracias!!

49289081881_56596c47d8_c.jpgDSC_0366 by Oscar Fernández, en Flickr

• Nikon D3500
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  • 24.0 mm
  • 1/400
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa para empezar. Seguro q se pasa algún compi más ilustrado que yo y te da algún consejo o valoración más técnica.

Quizás hubiera probado con un paso menos de velocidad y el diafragma más cerrado ya que poca cosa se podía mover ahí y aunque hace tiempo que no tengo el 18-55 creo recordarlo mejor a f/8.

Enlace al comentario

Bonita foto, has creado una diagonal muy interesante. Yo casi que haría coincidir en la esquina superior derecha con la roca.
Al estar el árbol torcido da la sensación de caída a la izquierda, con un falso enderezamiento poniendo el árbol más vertical, aunque en la realidad no lo esté, se iría esta sensación de caída.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 29/12/2019 a las 9:09, vdcdb01 dijo:

Bonita foto, has creado una diagonal muy interesante. Yo casi que haría coincidir en la esquina superior derecha con la roca.
Al estar el árbol torcido da la sensación de caída a la izquierda, con un falso enderezamiento poniendo el árbol más vertical, aunque en la realidad no lo esté, se iría esta sensación de caída.

Saludos.

Hacer coincidir la diagonal me cortaría el árbol y si que tenía intención de sacarlo entero.

He enderezado el árbol y, a mi parecer, la foto pierde. La otra me parecía interesante y ahora se ha quedado en algo más simple. Os pongo la foto para que lo valoréis vosotros.

49297553013_f1e92a2863_c.jpgDSC_0366-2 by Oscar Fernández, en Flickr

Enlace al comentario

Hacer coincidir la diagonal me cortaría el árbol y si que tenía intención de sacarlo entero.
He enderezado el árbol y, a mi parecer, la foto pierde. La otra me parecía interesante y ahora se ha quedado en algo más simple. Os pongo la foto para que lo valoréis vosotros.
49297553013_f1e92a2863_c.jpgDSC_0366-2 by Oscar Fernández, en Flickr
Jejeje, has sido muy drástico en el recorte y el enderezado, yo solo decía hacer coincidir la roca de la derecha, cortando un poco de cielo, con la esquina y enderezar un poquito, no del todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo veo una foto bien hecha con unos tonos muy naturales, un árbol que tiene su gracia y unos "bolos" piedras redondeadas, que

también son muy guapas, sin embargo el conjunto queda correcto pero nada atrae la mirada especialmente, seguro que una

figura sea humana o no, haría la foto mucho más atractiva. La segunda hace que la vista recorra más al hacer más presente

las montañas del fondo, la original tiene la lectura en el primer plano. Saludos

Enlace al comentario