Fg89o Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Hola a todos! Después de estar leyendo bastante por el foro me he decidido a publicar mi primera foto. Hace un mes más o menos me regalaron mi primera camara y este es el resultado de una de las primeras fotos realizadas en una salida estas navidades. Espero que os guste y que me deis consejos para ir mejorando. Gracias!! DSC_0366 by Oscar Fernández, en Flickr Nikon D3500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 24.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zealoth83 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Bonita estampa para empezar. Seguro q se pasa algún compi más ilustrado que yo y te da algún consejo o valoración más técnica. Quizás hubiera probado con un paso menos de velocidad y el diafragma más cerrado ya que poca cosa se podía mover ahí y aunque hace tiempo que no tengo el 18-55 creo recordarlo mejor a f/8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Bonita foto, has creado una diagonal muy interesante. Yo casi que haría coincidir en la esquina superior derecha con la roca. Al estar el árbol torcido da la sensación de caída a la izquierda, con un falso enderezamiento poniendo el árbol más vertical, aunque en la realidad no lo esté, se iría esta sensación de caída.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fg89o Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 En 29/12/2019 a las 9:09, vdcdb01 dijo: Bonita foto, has creado una diagonal muy interesante. Yo casi que haría coincidir en la esquina superior derecha con la roca. Al estar el árbol torcido da la sensación de caída a la izquierda, con un falso enderezamiento poniendo el árbol más vertical, aunque en la realidad no lo esté, se iría esta sensación de caída. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hacer coincidir la diagonal me cortaría el árbol y si que tenía intención de sacarlo entero. He enderezado el árbol y, a mi parecer, la foto pierde. La otra me parecía interesante y ahora se ha quedado en algo más simple. Os pongo la foto para que lo valoréis vosotros. DSC_0366-2 by Oscar Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Hacer coincidir la diagonal me cortaría el árbol y si que tenía intención de sacarlo entero. He enderezado el árbol y, a mi parecer, la foto pierde. La otra me parecía interesante y ahora se ha quedado en algo más simple. Os pongo la foto para que lo valoréis vosotros.DSC_0366-2 by Oscar Fernández, en FlickrJejeje, has sido muy drástico en el recorte y el enderezado, yo solo decía hacer coincidir la roca de la derecha, cortando un poco de cielo, con la esquina y enderezar un poquito, no del todo. Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Yo veo una foto bien hecha con unos tonos muy naturales, un árbol que tiene su gracia y unos "bolos" piedras redondeadas, que también son muy guapas, sin embargo el conjunto queda correcto pero nada atrae la mirada especialmente, seguro que una figura sea humana o no, haría la foto mucho más atractiva. La segunda hace que la vista recorra más al hacer más presente las montañas del fondo, la original tiene la lectura en el primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas