Jump to content

Una iglesia segoviana

Nikoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta guapa esa iglesia, me gusta, aunque la iluminacion la habria hecho desde el lado contrario y mas debil, has creado unas sombras demasiados marcadas para mi gusto, y se nota mucho el fogonazo en el cipres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísima. Me parece una toma “de cine”, algo así como una fotografía de estudio en exteriores. No entiendo casi nada de lo que veo por lo que si puedes comentar como has conseguido el cielo, el color de la luz interior, etc. se agradecería. :1ok:

Enlace al comentario

En 1/1/2020 a las 13:28, JoseQ dijo:

Esta guapa esa iglesia, me gusta, aunque la iluminacion la habria hecho desde el lado contrario y mas debil, has creado unas sombras demasiados marcadas para mi gusto, y se nota mucho el fogonazo en el cipres.

Un saludo

Gracias por pasar.Tienes toda la razon,ese fogonazo no me gusta nada

Enlace al comentario

hace 20 horas, nachoworld dijo:

Chulísima. Me parece una toma “de cine”, algo así como una fotografía de estudio en exteriores. No entiendo casi nada de lo que veo por lo que si puedes comentar como has conseguido el cielo, el color de la luz interior, etc. se agradecería. :1ok:

Gracias por comentar.Son dos fotos,una toma es para el edificio y el cielo y otra para  las ventanas iluminadas con una linterna naranja.Luego creas una mascara de capa en photoshop,pintas con el pincel en negro y borras la parte de la iluminacion naranja que sobra asi queda la ventana con el efecto de estar iluminada desde dentro

Enlace al comentario

hace 1 hora, Nikoso dijo:

Gracias por comentar.Son dos fotos,una toma es para el edificio y el cielo y otra para  las ventanas iluminadas con una linterna naranja.Luego creas una mascara de capa en photoshop,pintas con el pincel en negro y borras la parte de la iluminacion naranja que sobra asi queda la ventana con el efecto de estar iluminada desde dentro

Gracias por responder. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buena, muy buena foto. Me gusta la iluminación sobre la iglesia aunque un poco fuerte sobre el cipres. Por lo que supongo tenias una fuerte iluminación a la izquierda de la foto y te provocó esa iluminación mas fuerte, pero creo que lo compensas muy bien con el resto. Enhorabuena.

• Like 1
Enlace al comentario