Gabomd Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Hola, les comparto una imagen que tome en la Laguna La Brava. D700 Tamron 24 70 2.8 (a007) http://Laguna La Brava by Gabriel D Agostino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Bonito encuadre, me gusta mucho el revelado, los tonos y los colores conseguidos, felicitaciones. Saludos y felices fiestas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Me gusta la composición y las luces. El cielo precioso y es un acierto el primer plano del pantalán pues le da profundidad y te lleva la vista hacia el fondo. (Esto es broma, eh?). Tenías que haber quitado el barco de la izqda., jeje Bueno, pues enhorabuena por la foto y cordiales saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 8 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 En 30/12/2019 a las 10:41, Galois dijo: Bonito encuadre, me gusta mucho el revelado, los tonos y los colores conseguidos, felicitaciones. Saludos y felices fiestas. Mil perdones por no haber contestado antes, muchisimas gracias por tu comentario, saludos!!! hace 16 horas, Celiasa dijo: Me gusta la composición y las luces. El cielo precioso y es un acierto el primer plano del pantalán pues le da profundidad y te lleva la vista hacia el fondo. (Esto es broma, eh?). Tenías que haber quitado el barco de la izqda., jeje Bueno, pues enhorabuena por la foto y cordiales saludos Muchas gracias Celiasa! me alegra que te guste! te mando un gran saludo!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Me gusta mucho el encuadre. El atardecer increíble. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 16 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 En 12/7/2020 a las 9:15, jordi_abarca dijo: Me gusta mucho el encuadre. El atardecer increíble. Saludos Me alegra mucho que te guste! Uno de los atardeceres mas coloridos que recuerdo con la suerte de estar ahi, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Bella imagen con buena composición, bonito cielo y reflejos... Un Saludo.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas