Jump to content

Mar y montañas.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra recién editada dandole un poco más de caña al procesado, es del mar de filipinas también con una formación montañosa un tanto especial. Está en la isla de Corón. 

Lo que sea me decís, a ver si os mola. 

49304302131_f737766afe_c.jpgblue turquoise sea with mountains in philippines by Sergio de Flore, en Flickr

Nikon D7500

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/6.3
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, DOSUNA dijo:

Feliciadades, como dice el compañero a plena pantalla gana.
Los colores así suaves dan muchas sensacion de tranquilidad.

gracias conpi me alegro que te gusten esos colores.

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Por supuesto a flickr directamente, este paisaje es brutal no lo había visto nunca siquiera en foto o película, muchas gracias

por compartir, Saludos Sergio

gracias amigo, un gusto oir esas palabras, me alegro que te guste tanto y gracias otra vez por pasarte y aportar

hace 11 horas, vdcdb01 dijo:

Cada día descubrimos cosas nuevas de este nuestro mundo. Gracias por compartirlo Sergio. Un poco diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero eso es bueno. Me gusta.

Saludos.

gracias compi, pues sí, nuestro mundo está lleno de cosas increibles, un saludo y felices fiestas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web