SergioRioja Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 (editado) Aquí os dejo otra recién editada dandole un poco más de caña al procesado, es del mar de filipinas también con una formación montañosa un tanto especial. Está en la isla de Corón. Lo que sea me decís, a ver si os mola. blue turquoise sea with mountains in philippines by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 50.0 mm f/1.4 ƒ/6.3 50.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Diciembre de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 viéndola en flickr gana mucho a pleno tamaño la isla es una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: viéndola en flickr gana mucho a pleno tamaño la isla es una preciosidad Gracias, filipinas es toda una pesiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Feliciadades, como dice el compañero a plena pantalla gana. Los colores así suaves dan muchas sensacion de tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Por supuesto a flickr directamente, este paisaje es brutal no lo había visto nunca siquiera en foto o película, muchas gracias por compartir, Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Cada día descubrimos cosas nuevas de este nuestro mundo. Gracias por compartirlo Sergio. Un poco diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero eso es bueno. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 12 horas, DOSUNA dijo: Feliciadades, como dice el compañero a plena pantalla gana. Los colores así suaves dan muchas sensacion de tranquilidad. gracias conpi me alegro que te gusten esos colores. hace 11 horas, jordifus53 dijo: Por supuesto a flickr directamente, este paisaje es brutal no lo había visto nunca siquiera en foto o película, muchas gracias por compartir, Saludos Sergio gracias amigo, un gusto oir esas palabras, me alegro que te guste tanto y gracias otra vez por pasarte y aportar hace 11 horas, vdcdb01 dijo: Cada día descubrimos cosas nuevas de este nuestro mundo. Gracias por compartirlo Sergio. Un poco diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero eso es bueno. Me gusta. Saludos. gracias compi, pues sí, nuestro mundo está lleno de cosas increibles, un saludo y felices fiestas a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas