txema resurreccion Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Buenos días, acabo de registrarme para empezar a compartir experiencias. Despues de la FM2, vino la D60, luego la D7000 y me acabo de comprar una D750. El problema es que acabo de recibirla y no soy capaz de dominar los puntos de enfoque, van en automático y no sé cuál es el motivo. Le he dado un montón de vueltas a los menús y entiendo que algo se me escapa. No me había pasado nunca, con las anteriores no tuve ningún problema. Tecnicamente no soy un crack por lo que si se os ocurre algo os pido lo detalleis para entenderlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Buenos días. Esta es la sección de Bienvenida del foro. Tu consulta debería ir en la sección de tu cámara:http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/112-d750/ Te recomiendo que le digas a un moderador que la mueva allí. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas