Jump to content

Actualizaciones firmware D3500

jomaiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, jomaiz dijo:

¿Está prevista alguna actualización de la cámara? ¿Dónde se publicaría? Por estar un poco atento.

En el sitio oficial de Nikon, en la sección de tu cámara. Aparecerá una pestaña con el título Firmware (todavía no hay):
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/471/D3500.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Alberto Diez dijo:

Y si tienes registrada tu cámara, creo que te envían un correo con la notificación

Creo que no, yo la registré el mismo día que la compré y nunca me mandaron un correo para eso (para cursos, ofertas, etc., sí).

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 3/1/2020 a las 14:26, Galois dijo:

Creo que no, yo la registré el mismo día que la compré y nunca me mandaron un correo para eso (para cursos, ofertas, etc., sí).

Tal y como dices. A mi nunca me han enviado avisando de actualizacion  de la d7100 siempre me he informado por el foro

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Bukowski dijo:

Tal y como dices. A mi nunca me han enviado avisando de actualizacion  de la d7100 siempre me he informado por el foro

De hecho me registré en el enlace que me puso @Alberto Diez 

y luego hubo una actualización de firmware y tampoco me llegó ningún aviso. Y tengo el mismo correo electrónico de siempre.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Galois dijo:

De hecho me registré en el enlace que me puso @Alberto Diez 

y luego hubo una actualización de firmware y tampoco me llegó ningún aviso. Y tengo el mismo correo electrónico de siempre.

Acaban de renovar los datos de control de distorsión, 16 de enero, (NO DESCARGARSE LOS NUEVOS DATOS PARA LA D3500 YA QUE NO SON COMPATIBLES) pero para mi cámara si que me sirven y no me enviaron ningún correo, supongo que solamente te lo mandan para el firmware.

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/348.html

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas a todos. Quizá no sea el lugar para preguntar esto, pero mi D3500 tiene un máximo de tiempo en L-View de 30min y supuestamente se puede configurar con un valor mas alto. Alguien sabe si es por la versión de firmware que tengo o no se puede?

Firmware:

C     1.00

LD  2.017

LF  1.00

Enlace al comentario