jomaiz Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 ¿Está prevista alguna actualización de la cámara? ¿Dónde se publicaría? Por estar un poco atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 16 minutos, jomaiz dijo: ¿Está prevista alguna actualización de la cámara? ¿Dónde se publicaría? Por estar un poco atento. En el sitio oficial de Nikon, en la sección de tu cámara. Aparecerá una pestaña con el título Firmware (todavía no hay):https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/471/D3500.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaiz Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 1 minuto, Galois dijo: En el sitio oficial de Nikon, en la sección de tu cámara. Aparecerá una pestaña con el título Firmware (todavía no hay):https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/471/D3500.html Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 2 minutos, jomaiz dijo: Muchas gracias. De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 10 minutos, Alberto Diez dijo: Y si tienes registrada tu cámara, creo que te envían un correo con la notificación Creo que no, yo la registré el mismo día que la compré y nunca me mandaron un correo para eso (para cursos, ofertas, etc., sí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 4 horas, Alberto Diez dijo: Por cierto, los correos son de Nikon, no de Finicon. Los registros los hago en ambos ¿Puedes pasarme el enlace para el registro en Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaiz Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 7 horas, Alberto Diez dijo: Y si tienes registrada tu cámara, creo que te envían un correo con la notificación Sí, la tengo registrada. Suena muy bien la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 27 minutos, Alberto Diez dijo: https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_home?ctry=ES&lang=es Gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 En 3/1/2020 a las 14:26, Galois dijo: Creo que no, yo la registré el mismo día que la compré y nunca me mandaron un correo para eso (para cursos, ofertas, etc., sí). Tal y como dices. A mi nunca me han enviado avisando de actualizacion de la d7100 siempre me he informado por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Bukowski dijo: Tal y como dices. A mi nunca me han enviado avisando de actualizacion de la d7100 siempre me he informado por el foro De hecho me registré en el enlace que me puso @Alberto Diez y luego hubo una actualización de firmware y tampoco me llegó ningún aviso. Y tengo el mismo correo electrónico de siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 22 horas, Galois dijo: De hecho me registré en el enlace que me puso @Alberto Diez y luego hubo una actualización de firmware y tampoco me llegó ningún aviso. Y tengo el mismo correo electrónico de siempre. Acaban de renovar los datos de control de distorsión, 16 de enero, (NO DESCARGARSE LOS NUEVOS DATOS PARA LA D3500 YA QUE NO SON COMPATIBLES) pero para mi cámara si que me sirven y no me enviaron ningún correo, supongo que solamente te lo mandan para el firmware. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/348.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 35 minutos, javierpe13 dijo: Acaban de renovar los datos de control de distorsión, 16 de enero Sí, yo creé un hilo al respecto ese mismo día. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucaz2020 Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Buenas a todos. Quizá no sea el lugar para preguntar esto, pero mi D3500 tiene un máximo de tiempo en L-View de 30min y supuestamente se puede configurar con un valor mas alto. Alguien sabe si es por la versión de firmware que tengo o no se puede? Firmware: C 1.00 LD 2.017 LF 1.00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas