Serra3 Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 Estuve unos meses por Inglaterra y me fascinaron las puestas de sol. Doraban el cielo con una fuerza que era imperante pararse y dejarse maravillar por esos colores. Algo bueno tienen las lluvias y es ese verde que se expande por toda la isla. Espero que os guste la toma. Feliz año nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Hola Serra3, Muy bonita, me gusta como la luminosidad dirige a la mirada desde el tronco hacia el sol, pero a éste, en mi opinión, le habría bajado un pelin las altas luces. Feliz Año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Me gusta mucho el juego de luces, sombras y reflejos.Tal vez me sobre un poquito por la derecha, demasiado trozo negro y falte un poquito del arbol de la izquierda, esmuy poco, pero creo que la mejoraría.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Me gustan mucho esos colores y la composición, pero esas altas luces del cielo me parecen demasiado altas también a mí. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serra3 Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 21 horas, nimega dijo: Hola Serra3, Muy bonita, me gusta como la luminosidad dirige a la mirada desde el tronco hacia el sol, pero a éste, en mi opinión, le habría bajado un pelin las altas luces. Feliz Año!!! hace 16 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho el juego de luces, sombras y reflejos. Tal vez me sobre un poquito por la derecha, demasiado trozo negro y falte un poquito del arbol de la izquierda, esmuy poco, pero creo que la mejoraría. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 14 horas, JoviJuaNKenove dijo: Me gustan mucho esos colores y la composición, pero esas altas luces del cielo me parecen demasiado altas también a mí. Un saludo :) Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios. Son de gran ayuda. Lo tendré en cuenta para la próxima y la reeditaré para ver los resultados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 El cielo pasado muchas veces no se puede evitar pero creo que has conseguido una buena foto. Si quieres cortar algo por arriba no la empeora Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas