Jump to content

Numero de nikonista

Paulina Fernández Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.  He adquirido una cámara D3500 en el Corte Inglés y se supone que me reembolsan 150 e.  NIKON, siguiendo unos pasos. Intento rellenar los datos y me dice que hay un error,  probablemente por estar registrado anteriormente.  Puede ser, pero no sé mi número de nikonista que me solicitan. Es un bucle,  pues sin ese número no puedo seguir adelante y sólo hay 5 días para solicitarlo desde la compra, y ya han pasado 3. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias.

Editado por Paulina Fernández Romero
Mi problema no es de garantía si no de reembolso y no puedo registrarme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Paulina Fernández Romero dijo:

Buenos días.  He adquirido una cámara D3500 en el Corte Inglés y se supone que me reembolsan 150 e.  NIKON, siguiendo unos pasos. Intento rellenar los datos y me dice que hay un error,  probablemente por estar registrado anteriormente.  Puede ser, pero no sé mi número de nikonista que me solicitan. Es un bucle,  pues sin ese número no puedo seguir adelante y sólo hay 5 días para solicitarlo desde la compra, y ya han pasado 3. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias.

Poco tiempo tienes. No obstante, pienso que debes dirigirte a moderación y hacer esta misma pregunta que haces por aquí. Debes dirigir tu puntero hacia el ángulo superior derecho de cada post y, aparece " Reportar mensaje " Ahí, pinchas y se abre una ventana en que puedes comentar los que desees. Algún moderador lo leerá y pueda que te de alguna solución a ello.

De todas las formas, creo recordar que, cuando se registraba alguien en el foro y, previas respuestas a cumplimentar para rellenar en el registro; seguidamente te enviaban una notificación a tu correo, dando por válida tu admisión. Me parece que, en ese correo, iba inscrito un número con varias cifras que se destinaba a tu afiliación a Nikonistas. Creo, insisto que, imprimí ese correo con ese número de registro en Nikonistas y creo que es ese código que hay que mostrar en esos impresos que citas de reembolso., o así lo recuerdo..

De todas las formas, pienso que debes intentar lo que más arriba te comento y, espero tengas alguna solución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web