sorin cot Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 (editado) Hola tod@s. Pues eso, reflejos, y creo que están bastante bien. Espero que guste un poco. Reflejos by Sorin Cot, en Flickr ƒ/11.0 27.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Enero de 2020 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Hola. Solo te comento que puedes poner la foto para que se vea directamente en el foro. Solo tienes que copiar el enlace y pegarlo (sin las comillas): "https://www.flickr.com/photos/152671134@N03/49340987188/" El resultado: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 8 minutos, Galois dijo: Hola. Solo te comento que puedes poner la foto para que se vea directamente en el foro. Solo tienes que copiar el enlace y pegarlo (sin las comillas): "https://www.flickr.com/photos/152671134@N03/49340987188/" El resultado: Un saludo. Asunto areglado. Intente a ponerla desde el movil y no me salio de otra manera. Al final lo hice con el PC. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Con respecto a tu foto diría que me hubiese alejado un poco más, o cambiar ésos 27 mm a lo que de tu lente. Por lo demás me gusta tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo: Con respecto a tu foto diría que me hubiese alejado un poco más, o cambiar ésos 27 mm a lo que de tu lente. Por lo demás me gusta tu foto. Saludos. No pude alejarme más, habia árboles y era casi imposible. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 a mi me gusta tal cual si fuera un atardecer lo clavabas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: a mi me gusta tal cual si fuera un atardecer lo clavabas Cuando uno tiene razón, hay que dársela. Lo intentaré. Esta cerca de donde vivo y voy bastante a menudo por ahí. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguepez Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Muy chula, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 8 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 hace 17 horas, miguepez dijo: Muy chula, enhorabuena! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas