jaiaya Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno me tiro a la piscina y subo otra HDR, después de lo buenos comentarios que ha tenido la última no se si esta estará a la altura, pero como solo de los errores se aprende agradeceré los comentarios y criticas. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Saludos compañero, para mi gusto esta un poquito pasada de saturación y los negros estan un poco pasados, el encuadre de la fotografia correcto. Un saludo Carlos Arana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Opino lo mismo y sobre el encuadre, quizá algo más angular.Saludos. Os agradezco los comentarios y tomo nota, volvere a procesarla a ver que tal,el problema con el me encuentro es que en el monitor del PC se ven luminosas, pero en otros o incluso en papel quedan mas subexpuestas de lo parecen en principio, no se cual es tono bueno del monitor. En cuanto al angular eso si que ya no tiene arreglo.... Cuando la tenga la subire para comparar. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 A mi me gusta, quizá tengan razón mis compañeros en que están pasados los negros, pero creo que andas por buen camino, estas haciendo muy buenas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Me gusta, a pesar de la saturación..., tiene algo especial. Quizá le sacaria negros en la punta del montículo para asemejarlo al resto del cuerpo. Por lo demás, felicidades por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Quizá un poquito menos de contraste o negros la dejaría más natural. Aun así es tremenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Quizá un poquito menos de contraste o negros la dejaría más natural. Aun así es tremenda. Gracias por comentarios, a seguir practicando!!!!!! Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.