Rafaurus Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 sin título.jpg by Rafael Rodríguez, en Flickr Hoy he visto a esta pequeñaja, casi de casualidad, al salir del coche. Por poco la piso. Pensaba que a estas alturas del año no se podían ver mariposas. No he podido resistirme a hacer unas cuantas fotos (que para algo siempre suelo llevar la cámara) y darme cuenta que lo poco que había aprendido se pierde muuuuuuy rápido. Pido de nuevo consejo para mejorar cualquier cosa. Toda crítica y comentario lo valoro enormemente. El procesado me parece un tanto triste también. ¿Qué os parece? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 La compo me gusta mucho y la luz que atraviesa la mariposa me gusta también. Lo que no me atrae tanto es que creo que esa luz del ala está quemada y eso le resta, al igual que el rostro del bicho un poco ensombrecido. Trabajando por zonas el ala y el cuerpo del bicho ganarías un poco más de rango dinámico y quedaría más homogéneo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 1 hora, Hannert dijo: La compo me gusta mucho y la luz que atraviesa la mariposa me gusta también. Lo que no me atrae tanto es que creo que esa luz del ala está quemada y eso le resta, al igual que el rostro del bicho un poco ensombrecido. Trabajando por zonas el ala y el cuerpo del bicho ganarías un poco más de rango dinámico y quedaría más homogéneo. Un saludo compañero +1 Para haberla visto, sin andar preparadao, reacionar y captarta . El encuadre, pdv y foco en su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Totalmente de acuerdo en que hay que levantar las sombras de la cara (¿tienen "cara", estos bichitos?) y bajar luces del ala, aunque esto último me molesta poco. Parece que hay una pequeña aberración en el borde superior del ala, probablemente por culpa de la lente. A mí la foto me parece muy complicada de hacer y tú prácticamente la has clavado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 (editado) hace 2 horas, Hannert dijo: La compo me gusta mucho y la luz que atraviesa la mariposa me gusta también. Lo que no me atrae tanto es que creo que esa luz del ala está quemada y eso le resta, al igual que el rostro del bicho un poco ensombrecido. Trabajando por zonas el ala y el cuerpo del bicho ganarías un poco más de rango dinámico y quedaría más homogéneo. Un saludo compañero hace 1 hora, Detura dijo: +1 Para haberla visto, sin andar preparadao, reacionar y captarta . El encuadre, pdv y foco en su sitio. Saludos hace 47 minutos, Emilio_Alonso dijo: Totalmente de acuerdo en que hay que levantar las sombras de la cara (¿tienen "cara", estos bichitos?) y bajar luces del ala, aunque esto último me molesta poco. Parece que hay una pequeña aberración en el borde superior del ala, probablemente por culpa de la lente. A mí la foto me parece muy complicada de hacer y tú prácticamente la has clavado. Enhorabuena. Muchas gracias por los comentarios Hannert, Detura y Emilio_Alonso. Es cierto que me quedó muy sombría en el cuerpo y el rostro y por otro lado las alas quemadas. Lo intenté arreglar subiendo sombras y bajando altas luces pero es evidente que no lo logré. Hacerlo por zonas con LR...¿lo hago con el pincel de ajuste? No se cómo arreglarlo la verdad. Voy a ver cómo hacerlo... En la aberración no había caído, gracias por el apunte también. Muchas gracias, de verdad. Saludos. Editado 9 de Enero de 2020 por Rafaurus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 3 horas, Rafaurus dijo: Muchas gracias por los comentarios Hannert, Detura y Emilio_Alonso. Es cierto que me quedó muy sombría en el cuerpo y el rostro y por otro lado las alas quemadas. Lo intenté arreglar subiendo sombras y bajando altas luces pero es evidente que no lo logré. Hacerlo por zonas con LR...¿lo hago con el pincel de ajuste? No se cómo arreglarlo la verdad. Voy a ver cómo hacerlo... En la aberración no había caído, gracias por el apunte también. Muchas gracias, de verdad. Saludos. No se que te quería decir Hannert; yo no se mucho, con lo que lo haría con filtro radial, el pincel me cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 9 horas, Detura dijo: No se que te quería decir Hannert; yo no se mucho, con lo que lo haría con filtro radial, el pincel me cuesta. Gracias probaré con el filtro radial a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Con un poco de luz tienes un foton compañero, admiro estos acercamientos y con tu toma aún más. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 En 10/1/2020 a las 12:20, Fotista dijo: Con un poco de luz tienes un foton compañero, admiro estos acercamientos y con tu toma aún más. Un saludo amigo Muchas gracias por tu comentario. Estoy a ver si arreglo el tema de las luces, pero no soy muy hábil...pero bueno, de eso se trata de ir aprendiendo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas