fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 (editado) Algunos al verte paseando pesaran que ya en el ocaso de tu vida no servias para nada, pero que equivocados están es ahora cuando ya casi hundida das tus últimos coletazos y muestras lo mejor de ti tras duros años de trabajo gracias por dar aun grandes alegrías ƒ/13 8mm 61sg 100 iso mejor verla a todo tamaño en flickr _B090089 by fjsmalaga, en Flickr Editado 10 de Enero de 2020 por fjsmalaga 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Solo te voy a decir una cosa, hace un rato se fue directa a favoritos en flickr, me parece estupenda, has creado una atmosfera muy especial y el encuadre ayuda muchisimo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Hermosa toma. Enhorabuena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Bravo compañero, Muy bonita y gracias al encabezado al mirarla parece tener alma.. Grande. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Evidente que me gusta Pero yo recuerdo esta foto ¿ya la habías puesto? o es que me quede colgado de ella en flickr. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Fantástica. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Magnífica, muy muy buena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Llevo un rato mirándola, técnicamente no me atrevo a decir nada sólo puedo decir ..uuffff que bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 enhorabuena, preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 5 horas, vdcdb01 dijo: Solo te voy a decir una cosa, hace un rato se fue directa a favoritos en flickr, me parece estupenda, has creado una atmosfera muy especial y el encuadre ayuda muchisimo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchasgracias Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 4 horas, Carlos Odeh dijo: Hermosa toma. Enhorabuena, compañero. Gracias Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 2 horas, Fotista dijo: Bravo compañero, Muy bonita y gracias al encabezado al mirarla parece tener alma.. Grande. Saludossss no se si es alma pero si que cuando te encuentras estos paisajes te trasmiten sentimientos, gracias Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Evidente que me gusta Pero yo recuerdo esta foto ¿ya la habías puesto? o es que me quede colgado de ella en flickr. Saludos Francisco Jaaa tienes toda la razon es una nueva versión, Paulino buena memoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 49 minutos, Fozman dijo: Fantástica. felicidades. muchas gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 33 minutos, VictorArmas dijo: Magnífica, muy muy buena..... me alegra te guste Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 22 minutos, Toronegro dijo: Llevo un rato mirándola, técnicamente no me atrevo a decir nada sólo puedo decir ..uuffff que bonita aqui estamos para aprender compartir opinar tu di lo que se te venga a la mente ya sea una critica o como en este caso que te gusta un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 14 minutos, Edu ead war dijo: enhorabuena, preciosa foto muchas gracias Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Buen trabajo, tanto la compo, tiempo de exposición y los tonos me parecen muy acertados...felicidades , por cierto veo que eres de Málaga...sabes si se hacen quedadas o hay algún grupo para salir?...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Solo te puedo comentar que Magnifica, preciosa, maravillosa,etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 hace 17 horas, notemuevas dijo: Buen trabajo, tanto la compo, tiempo de exposición y los tonos me parecen muy acertados...felicidades , por cierto veo que eres de Málaga...sabes si se hacen quedadas o hay algún grupo para salir?...gracias gracias compañero si que existe un grupo activo te mando MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 hace 6 horas, Mitoy dijo: Solo te puedo comentar que Magnifica, preciosa, maravillosa,etc me vas a sonrojar Jose gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 hace 3 horas, Mirar y ver dijo: Para mi gusto le sobra una chispa de cielo, lo justo para dejarla en un 3:2 clásico, pero aun así creo que es una fotografía excelente. Enhorabuena por ella. Salu2. PD: lo que no acabo de entender es por qué fotos de tanta calidad y realizadas por un miembro con más de 13.000 mensajes se publica en Principiantes y no en un foro técnico específico, en este caso en Paisajes. gracias por tu critica constructiva pero ten en cuenta que mi formato es 4/3M la segunda cuestión ya sea hablado largo y tendido de echo también subo fotos a los foros específicos y el motivo es que este es el subforo que mejor funciona y te comentan o critican las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Magnífica foto!!!! Me encanta la transición que has hecho entre el agua y el cielo. Si no te molesta, puedes explicar brevemente como la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 (editado) hace 8 horas, 4ngel dijo: Magnífica foto!!!! Me encanta la transición que has hecho entre el agua y el cielo. Si no te molesta, puedes explicar brevemente como la has hecho? gracias con PS sese una selección con la herramienta lazo por ejemplo EDICION /rellenar/segun contenido y vas realizando las selecciones que vallas necesitando asta dejarlo a tu gusto Editado 13 de Enero de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Tiene ud el Don de ver lo que lo rodea y poder plasmarlo en una foto para compartirlo. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas