Jump to content

En el ocaso de su vida

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunos al verte paseando pesaran que ya en el ocaso de tu vida no servias para nada, pero que equivocados están es ahora cuando ya casi hundida das tus últimos coletazos y muestras lo mejor de ti tras duros años de trabajo gracias por dar aun grandes alegrías

ƒ/13  8mm 61sg  100 iso mejor verla a todo tamaño en flickr

49361213648_83b440f0f9_b.jpg_B090089 by fjsmalaga, en Flickr

Editado por fjsmalaga
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, vdcdb01 dijo:

Solo te voy a decir una cosa, hace un rato se fue directa a favoritos en flickr, me parece estupenda, has creado una atmosfera muy especial y el encuadre ayuda muchisimo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchasgracias Josep 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Fotista dijo:

Bravo compañero,

Muy bonita y gracias al encabezado al mirarla parece tener alma.. 

Grande. 

Saludossss 

no se si es alma pero si que cuando te encuentras estos paisajes te trasmiten sentimientos, gracias Jesus   

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Evidente que me gusta :bravo:

Pero yo recuerdo esta foto ¿ya la habías puesto? o es que me quede colgado de ella en flickr.

Saludos Francisco

Jaaa tienes toda la razon es una nueva versión, Paulino buena memoria   

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Toronegro dijo:

Llevo un rato mirándola, técnicamente no me atrevo a decir nada  sólo puedo decir ..uuffff que bonita 

aqui estamos para aprender compartir opinar tu di lo que se te venga a la mente ya sea una critica o como en este caso que te gusta 

un saludo Francisco 

Enlace al comentario

hace 17 horas, notemuevas dijo:

Buen trabajo,  tanto la compo, tiempo de exposición y los  tonos me parecen muy acertados...felicidades , por cierto veo que eres de Málaga...sabes  si se hacen quedadas o hay algún grupo para salir?...gracias

gracias compañero si que existe un grupo activo te mando MP 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Mirar y ver dijo:

Para mi gusto le sobra una chispa de cielo, lo justo para dejarla en un 3:2 clásico, pero aun así creo que es una fotografía excelente. Enhorabuena por ella.

Salu2.

PD: lo que no acabo de entender es por qué fotos de tanta calidad y realizadas por un miembro con más de 13.000 mensajes se publica en Principiantes y no en un foro técnico específico, en este caso en Paisajes.

gracias por tu critica constructiva pero ten en cuenta que mi formato es 4/3M 

la segunda cuestión ya sea hablado largo y tendido de echo también subo fotos a los foros específicos y el motivo es que este es el subforo que mejor funciona y te comentan o critican las fotos 

Enlace al comentario

hace 8 horas, 4ngel dijo:

Magnífica foto!!!! Me encanta la transición que has hecho entre el agua y el cielo. Si no te molesta, puedes explicar brevemente como la has hecho?

gracias con PS sese una selección con la herramienta lazo por ejemplo          EDICION /rellenar/segun contenido        y vas realizando las selecciones que vallas necesitando asta dejarlo a tu gusto 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario