ellitri Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Hola compañer@s,hace aproximadamente un mes compré en Amazon la Z6,pero hay algo que me tiene preocupado y es que en los menús, en la esquina superior derecha el icono de "volver" ,la flechita retorcida, a veces actúa y otras no,no se si ha alguien más le ocurre y si la debería de devolver pues aún estoy a tiempo,saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Por curiosidad, llevas puesto algún protector de pantalla? Lo digo porque quizá puede ser que tengas puesto alguno que te produzca eso, como hay algunos que son muy gruesos, pueden llegar a ser poco sensibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Pues no,si que se lo puse pero se lo quite pensando que era eso,lo curioso es que funciona bien un buen rato y de pronto falla pero solamente le pasa a esa función. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Pues no se, por descartar, la tienes actualizada a la última versión? Otra opción es probar a restaurarla de fábrica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Si,está actualizada,probaré a restaurarla a ver. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Ya la restauré y sigue igual,Amazon en principio me la cambia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas