jcruz206 Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Buenos días compañeros. Tan solo avisaros que hoy me encontrado un correo indicándome que se había modificado la dirección de correo electrónico de mi cuenta THAN_TALAS. Han cambiado también la contraseña de acceso y no puedo acceder a ella. Por favor, mucho cuidado con los post de venta de esa cuenta porque me temo algún intento de estafa. Ruego a los administradores que bloqueen esa cuenta y se pongan en contacto conmigo lo antes posible para ver qué acciones tomar. Muchas gracias y perdón por todas las molestias que esto pueda ocasionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 hace 3 horas, jcruz206 dijo: Buenos días compañeros. Tan solo avisaros que hoy me encontrado un correo indicándome que se había modificado la dirección de correo electrónico de mi cuenta THAN_TALAS. Han cambiado también la contraseña de acceso y no puedo acceder a ella. Por favor, mucho cuidado con los post de venta de esa cuenta porque me temo algún intento de estafa. Ruego a los administradores que bloqueen esa cuenta y se pongan en contacto conmigo lo antes posible para ver qué acciones tomar. Muchas gracias y perdón por todas las molestias que esto pueda ocasionar Hola. Si quieres citar tu antigua cuenta (la que quieres que bloqueen) lo puedes hacer con la arroba: @than_talas La otra cosa que te recomiendo, es que le mandes un mensaje privado a un moderador o administrador para que lo hagan. O que reportes el mensaje que publicaste para que lo lea un administrador o un moderador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Buenos días de nuevo, compañeros. Gracias a la intervención de los administradores y moderadores del foro ha conseguido recuperar mi cuenta. Mi mayor preocupación era que pusieran un anuncio de venta y estafaran a alguno de los compañeros, pero creo que hemos sido rápidos en atajar el problema y no ha sucedido. @Galois, gracias por tus consejos. Hice lo que me comentaste y todo ha terminado bien. Lamento las molestias que haya podido ocasionar y agradecer al compañero @Rablay al compañero @Toni su ayuda para recuperar la cuenta. Lo dicho, muchísimas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 1 minuto, than_talas dijo: Buenos días de nuevo, compañeros. Gracias a la intervención de los administradores y moderadores del foro ha conseguido recuperar mi cuenta. Mi mayor preocupación era que pusieran un anuncio de venta y estafaran a alguno de los compañeros, pero creo que hemos sido rápidos en atajar el problema y no ha sucedido. @Galois, gracias por tus consejos. Hice lo que me comentaste y todo ha terminado bien. Lamento las molestias que haya podido ocasionar y agradecer al compañero @Rablay al compañero @Toni su ayuda para recuperar la cuenta. Lo dicho, muchísimas gracias a todos Me alegro mucho, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas