jayma Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Agradecer vuestro tiempo, gracias.. D850+85mm 1.4D F2 ISO 100 . 1/250Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma.Modelo: Rosa Ortega @rosa_ortgMakeup: Rossy Salazar@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte Mozo Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Hola éste retrato me gusta muchísimo más que el anterior, me gusta la iluminación con esa suavidad en las sombras, una pose que me transmite mas dinamismo con el solo movimiento de la mano en el cinturón y la edición de nuevo impecable. La modelo es hermosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Como siempre, impecable. Nuevamente el color del vestido con el tono de la flor y color de labios. El fotógrafo tiene mucho mérito, pero el equipo que prepara el "make up", creo que no le va a la saga. Saben bien lo que se hacen. PD. De las modelos no hablo, tienen mucha culpa de que podamos disfrutar de estas auténticas lecciones magistrales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Por fin una foto bonita, humano, ya era hora Esta Rosa entre rosas es sencillamente brutal. Sobra decir que la actitud de la modelo es sobresaliente, a lo que acompaña un pdc magistral. Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas