caparroso Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Extraña y original. Pese a que el HDR, a mi corto entender, tiende a aplanar las imagenes, el cielo a pesar de su luminosidad se aleja del resto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 A que te refieres con lo de extraña y original. Comentar sobre la fotografia que no es ningun montaje del cielo sobre la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy bonita , felicidades. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Te doy mi más sincera enhorabuena por la toma y por el magnífico procesado, me gusta un montón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Felicidades, está genial!! (en mi opinión) De una calidad excelente y el HDR no "molesta" (a mi me molestan los HDR apastelados) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Caparroso, creo que me has mal interpretado. Esta imagen me parece de lo mas creativa e interesante. En cuanto al cielo, digo, que hay profundidad (que en HDR no es facil), en definitiva, que la has logrado y te felicito por ello. Si hubiera querido hacerte algun comentario negativo te lo hubiera hecho abiertamente pero no es el caso sino todo lo contrario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Gracias o todos los que habeis pasado a comentar la fotografia, FELIX:E, javibort, jespel y marconi. agradezco que os gustase la fotografia. Marconi, en ningun momento me he sentido ofendido por tu comentario, al contrario. Lo que no entendia a que te referias con lo de extraña, sin mas. Pienso que tanto se aprende de las alabanzas como de las criticas, es mas, de las criticas se puede sacar algo mas, el afan por esmerarte para que la proxima sea mejor o correjir esos fallos que los demas foreros apreciamos en las fotografias. Aqui estamos para aprender unos de otros y asi seguir perfeccionando nuestras aficiones comunes. Un saludo Carlos Arana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.