Carlos Gabriel Diaz Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Esta foto es de la puesta de la luna en la pirámide del Pueblito en Querétaro México, Editada con Lightroom Nikon D5600 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 a 220.0 mm, 1/400, ISO 100 Criticas bienvenidas Piramide con luna b&w High contrast by Carlos Diaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Pues a mí me gusta. Bien aprovechado el momento, y una edición contrastada que acompaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 No la veo Carlos, aunque sabes me recuerda aquellas vetustas postales en donde nuestros recuerdos se refugian. Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Me parece una doble exposición, luna-piramide. Aún así me gusta aunque hubiera descentrado un poco más la luna de la pirámide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Veo los negros bastante pasados, queda plana; me quedo con esa especie de atmósfera extraña. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas