RAMON MUNOZ Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Un atardecer sobre el Pico Cotiella, 2.912 m., en el Pirineo aragonés. Para comenzar el año. En Flickr se ve mejor y hay más tomas. DSC0976 Pico Cotiella 2.912 m., Pirineo aragonés by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/54.5-5.6 ED VR Distacia focal: 200 mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 400 ISO: 1000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Esa luz... comenzar con esa luz el año es hacerlo con muy buen pie. Como dices mucho mejor en Flickr donde se pueden realmente apreciar los detalles de la montaña. A mi particularmente de las diferentes que has subido en Flickr está es la que más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 hace 4 horas, xavrol dijo: Esa luz... comenzar con esa luz el año es hacerlo con muy buen pie. Como dices mucho mejor en Flickr donde se pueden realmente apreciar los detalles de la montaña. A mi particularmente de las diferentes que has subido en Flickr está es la que más me gusta Me alegro que te guste, y gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Yo como el compañero, de las que has subido, ésta es la que más me transmite, y esa luz, una pasada esas luces del atardecer que resaltan las texturas de la roca y la nieve, muy guapa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 hace 9 horas, Chus65 dijo: Yo como el compañero, de las que has subido, ésta es la que más me transmite, y esa luz, una pasada esas luces del atardecer que resaltan las texturas de la roca y la nieve, muy guapa.. Me alegro que te guste, y gracias por pasar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Bonitos tonos. Te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 10 horas, charlyvk dijo: Bonitos tonos. Te felicito. Saludos Gracias, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas