Lento Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Hola , por fin nos a salido el sol despues de un mes sin verlo a salido y con ello los chicos del Bike Park de Vencillon DSC_4815 by lento42, en Flickr DSC_4601 by lento42, en Flickr DSC_4778 by lento42, en Flickr DSC_4870 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Pies la verdad que son realmente guapas. con qué objetivo las hiciste??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cizu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Molan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 En 16/1/2020 a las 23:13, Aynajim dijo: Pies la verdad que son realmente guapas. con qué objetivo las hiciste??? Gracias me alegro que te gusten, estan echas con el 70/200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 En 17/1/2020 a las 18:26, Cizu dijo: Molan! jejejej gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Aiba! Si sale un paisano mio en una de las fotos!!! El de la tercera foto La que mas me gusta es la segunda, el sujeto perfectamente aislado, perfectamente puesto en el tercio y con el truco bien marcado. La última creo que es el humo de alguna barbacoa o algo, pero me da la sensación o se asemeja a una edición excesiva con el pincel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 En 16/1/2020 a las 23:13, Aynajim dijo: Pies la verdad que son realmente guapas. con qué objetivo las hiciste??? Con el 70-200mm f/2.8G ED VR II, en la primera se ven los datos en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 hace 20 horas, NorthBiker dijo: Aiba! Si sale un paisano mio en una de las fotos!!! El de la tercera foto La que mas me gusta es la segunda, el sujeto perfectamente aislado, perfectamente puesto en el tercio y con el truco bien marcado. La última creo que es el humo de alguna barbacoa o algo, pero me da la sensación o se asemeja a una edición excesiva con el pincel jajajajaaj siii suele ir por Vencillon a pegar saltos La ultima foto el humo es de barbacoa , se pegan buenas fiestas estos chicos , siempre que voy la suelen tener en marcha, tambien digo que no suelo editar mucho las fotos y menos con pinceles , la unica que lleva un poco mas de edicion es la primera y es por que esta con un contraste mas duro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Estas que te sales No son fáciles teniendo esos fondos. Ahí es donde se nota la mano del fotógrafo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 hace 2 horas, Aigarpa dijo: Estas que te sales No son fáciles teniendo esos fondos. Ahí es donde se nota la mano del fotógrafo Saludos Muchas gracias Aigarpa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas