Jump to content

Bike park

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , por fin nos a salido el sol despues de un mes sin verlo a salido y con ello los chicos del Bike Park de Vencillon 

49380426023_a8339fccb0_b.jpgDSC_4815 by lento42, en Flickr

49380438983_84415b9bf5_b.jpgDSC_4601 by lento42, en Flickr

49381096722_a4c514da43_b.jpgDSC_4778 by lento42, en Flickr

49381096627_09d5275c11_b.jpgDSC_4870 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiba! Si sale un paisano mio en una de las fotos!!! :D El de la tercera foto

La que mas me gusta es la segunda, el sujeto perfectamente aislado, perfectamente puesto en el tercio y con el truco bien marcado.

La última creo que es el humo de alguna barbacoa o algo, pero me da la sensación o se asemeja a una edición excesiva con el pincel

Enlace al comentario

hace 20 horas, NorthBiker dijo:

Aiba! Si sale un paisano mio en una de las fotos!!! :D El de la tercera foto

La que mas me gusta es la segunda, el sujeto perfectamente aislado, perfectamente puesto en el tercio y con el truco bien marcado.

La última creo que es el humo de alguna barbacoa o algo, pero me da la sensación o se asemeja a una edición excesiva con el pincel

jajajajaaj siii suele ir por Vencillon a pegar saltos 

La ultima foto el humo es de barbacoa , se pegan buenas fiestas estos chicos , siempre que voy la suelen tener en marcha, tambien digo que no suelo editar mucho las fotos y menos con pinceles , la unica que lleva un poco mas de edicion es la primera y es por que esta con un contraste mas duro 

Saludos

Enlace al comentario