putirraton Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Nokonistas.Esta es un vista del barrio de Calamayor de Palma, vista desde una embarcación en playa de Illetas. Como es natural,el barco de movía, de ahí el ISO alto. D300 150 mm - ISO 500 1/1000 - F/11 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Y por la foto del pino había uno que comentaba que quedaban sitios sin urbanizar en Mallorca, me parece que ha quedado un poco plana y las luces no me acaban de gustar, otra cosa sería que a mi me saliera mejor que lo dudo muchiiiiiiiiiiiisimo pero creo que hay sitios mejores para afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Y por la foto del pino había uno que comentaba que quedaban sitios sin urbanizar en Mallorca, me parece que ha quedado un poco plana y las luces no me acaban de gustar, otra cosa sería que a mi me saliera mejor que lo dudo muchiiiiiiiiiiiisimo pero creo que hay sitios mejores para afotar. Hola Toni, desde luego, no es un paisaje idílico, pero igual que en el caso del pino, me llamaron la atención las nubes y el castillo de Bellver. Pero efectivamente, al tirar con teleobjetivo la imagen se aplana mucho. Aparte que como tu dices, hay cosa mejores que fotografiar. Seguiremos probando. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 No puedo creer que haya salido así de la cámara... algo le has debido hacer Saludos. Pues básicamente, un poco de máscara de enfoque y paso alto. Gracias por pasarte. Saludoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 No puedo creer que haya salido así de la cámara... algo le has debido hacer Saludos. Pues básicamente, un poco de máscara de enfoque y paso alto. Gracias por pasarte. Saludoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bonitas vistas, pero veo demasiado contraste y enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bonitas vistas, pero veo demasiado contraste y enfoque. Si , puede que me haya pasado con la máscara de enfoque. Gracias por pasarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.