Javierfoto Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Hola a todos de nuevo. Aunque he leído ya este tema en este foro allá por el año 2012/13, me gustaría saber vuestra opinión, un poco más actualizada, sobre los tutoriales y PDFs que hay disponibles en Dzoom premium...¿Merece la pena pagar?, creo que tan solo son 3,50 euros/mes.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Hola compañero, aunque no sé de qué van esos tutoriales me gustaría comentarte que si de verdad uno quiere aprender hay mucha información gratuita, ejemplo este con el que que uno puede aprender de forma directa gracias a los compañeros y además pasar ratos agradables y encima sin pasar por caja.También hay páginas donde puedes aprender sobre todo tipo de temas relacionados con la fotografía y para colmo esta YouTube. Creo que todo lo que refiere pagar online por información que tienes gratuita no me parece una buena idea. Es mi opinión compañero, Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 (editado) hace 14 minutos, Javierfoto dijo: Hola a todos de nuevo. Aunque he leído ya este tema en este foro allá por el año 2012/13, me gustaría saber vuestra opinión, un poco más actualizada, sobre los tutoriales y PDFs que hay disponibles en Dzoom premium...¿Merece la pena pagar?, creo que tan solo son 3,50 euros/mes.. Un saludo Mira lo mejor que tenia esa pagina era su foro a día de o y serado . los tutoriales los ay en internes gratis a porillos . saludos Editado 14 de Enero de 2020 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 (editado) Bueno yo opino diferente a los compis. En internet hay muchisima informacion gratuita de calidad y tambien hay muchisima informacion de pago de calidad (al igual que nay mala informacion en ambos casos). Desconozco el nivel de lo que ofrecen en Dzoom, pero 7,95 por un mes (segun veo lo de 3.5 es si contratas todo el año) no creo que sea una inversion como para pensarselo mucho. Yo tengo algun curso de pago de Creative (nada barato) y vale cada uno de los euros que cuesta y eso que está en inglés, al igual que tengo un monton del libros ,no todos constaron lo mismo ni todos me aportaron lo mismo pero los volvería a pagar .Siempre he pensado que la cultura hay que pagarla, como única forma de que siga existiendo . Tambien es cierto que hay muchos "gurus" vende humos que ofrecen formación de pago de dudosa calidad y a precio de oro, normalmente empiezan dando la formacion gratis y al tiempo la compilan la maquillan y la hacen de pago. Pero repitooo 7,95 ¿no crees que es un precio justo para probar algo?. Yo mismo estoy suscrito a los videos de pago de un podcast que escucho , no solo por los contenidos que obtengo si no como forma de devolverles parte del entretenimiento que me brindan (y lo veo justo) . Y he estado suscrito algun mes de prueba en otros y casi siempre he sacado algo de valor y he aprendido muchisimo. Y cuando termine con esos buscaré otros Saludos Editado 14 de Enero de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Yo no lo veo nada caro, es una cantidad irrisoria por la calidad que puede dar. Dzoom es una página que está muy bien y doy fé que solamente viendo su página web he podido aprender muchísimo, así que si vas a tener acceso a todos los tutoriales es fabuloso ya que los que he llegado a ver son de una buena calidad y de información valiosa y amena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 (editado) A mi dzoom me gusta. Estuve varios algunos años suscrito a su distribución gratuita por correo (puedes ver prácticamente todo lo que tienen), como soy un eterno principiante aún hoy cuando voy a hacer algún tipo de foto que no es habitual voy a su web y miro los consejos que dan (tienen la memorio que a mi me falta) por ejemplo lo hago cada año al principio del verano para recordar como van los fuegos artificales. No estoy suscrito, lo hice durante un año porque consideré que me habían aportado mucho, para que sigan trabajando y pude descargarme alguno de sus e-books. Saludos Editado 14 de Enero de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierfoto Publicado 14 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Gracias por vuestras aportaciones siempre útiles y a tener muy en cuenta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas