Jump to content

Equilibrio

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un pequeño evento de CrossFit al que asistí, estuve intentando practicar un poco de deportiva, a ver que os parece. Es una de las que tenía pendientes aún por revelar. 

49385816932_31f998d008_k.jpgEquilibrio / Balance by Jose B., en Flickr

Nikon D7200, Sigma EX HSM 17.0-50.0 mm f/2.8 OS

ƒ/2.8

22.0 mm

1/500"

ISO800

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende... como todas las fotos que evidencian situaciones nada habituales para mi. Buen momento y buen encuadre.

Tal vez algo más de exposición... y luego más contraste: tal vez.

Me gustaría desprender a los protagonistas del entorno pero vistos los parámetros no se cómo; Aunque no dudo que alguien apuntará soluciones.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me sorprende... como todas las fotos que evidencian situaciones nada habituales para mi. Buen momento y buen encuadre.
Tal vez algo más de exposición... y luego más contraste: tal vez.
Me gustaría desprender a los protagonistas del entorno pero vistos los parámetros no se cómo; Aunque no dudo que alguien apuntará soluciones.
Saludos
Gracias por comentar! No es tampoco una situación habitual para mí, practico CrossFit y en algunas ocasiones voy a competiciones a ver a mis compañeros y me llevo la cámara para que tengan el recuerdo más que otra cosa. Y de paso, pues aprovecho para practicar y me salen algunas cosas interesantes. Entiendo que con un fondo más limpio habría ganado, pero estaba todo lo cerca que podía ponerme puesto que están andando haciendo el pino y hay una “barrera” que no debes traspasar para no entorpecer al atleta. Así pues tuve que tirar de más angular y con ello, pese a tener f2.8 no sale el fondo tan desenfocado como me habría gustado.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Haha 1
Enlace al comentario

Creo que deberías haberte acercado bastante más. Los planos picados y contrapicados suelen funcionar bastante bien en este tipo de modalidades.
Un saludo compañero
Gracias por comentar Hannert! Estaba tan cerca como podía, incluso un poco colado por debajo de la cinta que delimita la zona para no molestar a los atletas. Tengo algunas que salen más cerca pero no salen completos. De todas formas es una disciplina en la que tengo mucho que aprender aún y todos los consejos son bien recibidos.
Saludos

Enlace al comentario

Cierto es que destacarían mas sin ese fondo por otro mas "limpio" , pero en eventos así no tienes el control de esos detalles.  
La veo mas que resuelta, el blanco y negro le da fuerza.
Saludos.
Me alegra que te guste! Un fondo limpio habría sido ideal, pero como bien dices es el que hay... El B&N creo que le da fuerza aunque me queda la duda de si contrastarlo más...

Saludos!

Enlace al comentario

Me parece buena foto. En un evento así no se te puede pedir mas. Al tener una distancia focal de 22 mm con f/2.8 ( máximo del lente ), resulta imposible difuminar el fondo. Aparte que si alargas la focal, cortas aun más las piernas de los atletas. Saludos.

Enlace al comentario

hace 7 horas, rvenox dijo:

Me encanta la foto, la dejaría tal cual, la composición me gusta, con las pesas a un lado se da un contexto y se intuye de qué va el tema. Tengo que estudiar sobre blanco y negro pero a mí me parece que está genial.

Un saludo!

Me alegra que te guste compañero, gracias por comentar!

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Me parece buena foto. En un evento así no se te puede pedir mas. Al tener una distancia focal de 22 mm con f/2.8 ( máximo del lente ), resulta imposible difuminar el fondo. Aparte que si alargas la focal, cortas aun más las piernas de los atletas. Saludos.

Gracias compañero por pasarte y comentar. Con una focal más larga efectivamente corría el riesgo de cortarle las piernas en caso de que las tuvieran que estirar y con ello, hay que sacrificar algo y en este caso, es la profundidad de campo. Me alegra que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario