samtoni Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Son dias de tormenta y hay veces que con el mar en calma el cielo adquiere más dramatismo . A ver que os parece pongo el enlace a flickr para verla más grande. Cabo de San Antonio , en Javea desde el "montañar" . para verla más grande Saludos Samtoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Las nubes estan de lujo, los rayos de luz colandose por el fondo, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 A mi también me gustan la foto, como dice R.Jim Sor las nubes estas de lujo, y la foto tiene mucha nitidez, quizá yo cortaria la zona del cespe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pienso que deberías haber mostrado más el mar. Por otro lado, yo habría añadico un poco más de 'dramatismo' con el HDR, sin pasarse, eso sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Impresionante, pero como dice Ana@, la zona del cesped no aporta mucho, y creo que sin ella seria aun mejor, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 buenos dias compañero!!!!! espectacular ese cielo, ha quedado de lujo!!!!! pero me distrae el primer plano, yo hubiera quitado el césped........ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Para mi gusto la veo muy plana El tratamiento esta bien hecho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.