Botikario Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Fate by Botikario Olympus E-M1 75mm 1/6000s f/4.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Me parece interesante la presencia del pájaro en la rama, es un pequeño punto de interés en la imagen, quizás para mi gusto me gustaría verla más fría pero eso es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Estupenda foto, me gusta la tonalidad tan delicada que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Pues mira, es una foto diferente y por eso me gusta muchísimo. Y ese contrapunto del pájaro al sujeto principal que es es árbol central es genial. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 El escenario me parece fascinante, con una luz mágica y una composición estupenda, pero ese color y esos tonos le dan un ambiente extraño y forzado, personalmente me hubiese ido a un procesado mas suave o incluso a blanco y negro, ese tono fuego entra en conflicto con la calma que transmite la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas