Jump to content

newborn en obscuros

Mayte Mozo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hoy os traigo una fotografía con el fondo en negro. Normalmente las fotografías de los bebes suelen ser con muuuuucha luz, muy suaves. Yo quise probar con un fondo negro, me dijeron en su dia, cuando la publiqué, que parecía un bebe muerto, y claro me entristeció, pero sigo en mis 13, a mi me encanta.

Que os parece a vosotros este tipo de sesiones de bebé en obscuros? 

Un saludo y feliz comienzo de semana.

BEBE EN OBSCUROS.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas fotos las opiniones o comentarios quedan en un segundo plano.

Lo importante es si lo que tu has buscado (o si es un trabajo) tu te has quedado satisfecha.

A mi me gusta, pero me parece (algo muy subjetivo) que con un color más claro o más suave la foto parece más pictórica.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

Tierna a más no poder, me gusta esa vivacidad de los colores. Por otra parte, la vista se va hacía  ese claro que esta encima de la cabeza, del cual también veo restos de tono verdoso de la edición, aunque siendo sinceros hay que fijarse.

Salu2.  

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Hola muchisisisimas gracias de nuevo por vuestro comentarios.

Cierto esa claridad sobre la cabeza distrae, porque es un punto de atención que no aporta nada. Y también coincido en que debería de haberla inclinado mas, parece que el bebe se va a caer de cabeza. 

Bueno,pues todo esto no lo habría visto si antes no me lo hubierais dicho vosotros, de verdad que vuestras opiniones a mi me son importantes, me permiten ver mis trabajos desde otra perspectiva que a primeras se me escapa. Así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS  por haberos tomado el tiempo de dejar vuestra opinión a la toma.

Un fuerte abrazo a tod@s y un cordial saludo

Enlace al comentario

No soy mucho de hacer retratos mas allá del ámbito familiar, ni tampoco de opinar porque no es un campo en el que tenga amplia experiencia, a pesar de que me encanta, pero ésta imagen me ha despertado tales sentimientos de ternura que me he decidido a comentar: has plasmado una ternura y amor por la vida que se palpa en cada detalle que has puesto, me parece además de una imagen fotográficamente magistral, toda una declaración de intenciones y de apología por la vida y por la infancia, mi mas sincera enhorabuena, pocos retratos de bebés me han producido un sentimiento así.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

A mí me gusta, y si a ti tb pues perfecto. Yo tengo con fondo blanco y otras tb con negro. Cierto es que el negro a priori va menos en esta disciplina de los bebés pero todo depende de quien lo mire. El fondo negro queda muy bien cuando las procesas a blanco y negro. Haz la prueba. Algún día pondré yo una con cada fondo. Y una cosa muy importante sobre gustos  los colores y todo tiene sus puntos buenos y malos. Disfruta con tu trabajo. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 20 horas, freengine dijo:

No soy mucho de hacer retratos mas allá del ámbito familiar, ni tampoco de opinar porque no es un campo en el que tenga amplia experiencia, a pesar de que me encanta, pero ésta imagen me ha despertado tales sentimientos de ternura que me he decidido a comentar: has plasmado una ternura y amor por la vida que se palpa en cada detalle que has puesto, me parece además de una imagen fotográficamente magistral, toda una declaración de intenciones y de apología por la vida y por la infancia, mi mas sincera enhorabuena, pocos retratos de bebés me han producido un sentimiento así.. 

Saludos. 

wow ¡¡¡¡¡ muchas gracias por tus palabras, me superan tanto que no se ni que responderte, solo que estoy muy muy agradecida. Me hace replantearme a repetir la experiencia de hacer retratos con fondos obscuros para recién nacidos. Me dejé llevar por la crítica negativa, y no lo volví a repetir. 

Gracias de nuevo por tu aporte, espero te animes y hagas tambien fotografía de tus bebés. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Aynajim dijo:

A mí me gusta, y si a ti tb pues perfecto. Yo tengo con fondo blanco y otras tb con negro. Cierto es que el negro a priori va menos en esta disciplina de los bebés pero todo depende de quien lo mire. El fondo negro queda muy bien cuando las procesas a blanco y negro. Haz la prueba. Algún día pondré yo una con cada fondo. Y una cosa muy importante sobre gustos  los colores y todo tiene sus puntos buenos y malos. Disfruta con tu trabajo. Un saludo.

Sabes que? pues que fotografía de recién nacido en B&N tampoco he visto mucho, sólo las que son en plan documental del parto. mmmmmmmm creo que voy a probar una, me despertaste esa curiosidad, eso si, si la posteo en los grupos de recién nacidos, probablemente me frían jajajajajaja.

Gracias por tu aporte, un cordial saludo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Mayte Mozo dijo:

wow ¡¡¡¡¡ muchas gracias por tus palabras, me superan tanto que no se ni que responderte, solo que estoy muy muy agradecida. Me hace replantearme a repetir la experiencia de hacer retratos con fondos obscuros para recién nacidos. Me dejé llevar por la crítica negativa, y no lo volví a repetir. 

Gracias de nuevo por tu aporte, espero te animes y hagas tambien fotografía de tus bebés. 

Un cordial saludo.

No dejes de preparar esos escenarios con tanto mimo y tanta ternura, no coartes esa creatividad solo por unas críticas negativas, si cultivas esa visión irás mejorando, si la cortas también cortarás las posibilidades que te puede brindar. 

Mis bebés dejaron de serlo hace años, pero también los he disfrutado muchísimo, gracias a ti también.., de nuevo, un saludo. 

Enlace al comentario

Bueno, desde luego la luz da más alegría o felicidad que la oscuridad. No hay duda. También lo oscuro da un toque a veces muy artístico. Si se busca una sensación de felicidad, alegría y positivismo.. hacer una clave oscura no pega, aunque eso no quita que la foto sea muy buena artísticamente o de calidad. Otra opción que tienes es en vez de bajar tanto los negros, no bajarlos tanto y crear una pequeña bruma o penumbra en los laterales sin llegar al negro creando cierta magia sin llegar al negro-negro...

En esta foto que pones en concreto, la parte de abajo me gusta pero la de arriba no me gusta. Quizás esa transicion un tanto abrupta hacia el negro y que no queda muy natural. A parte noto que donde está el niño pues hay mucho color pero enseguida ese color desaparece a un grisaceo un tanto "oscuro", yo lo dejaría o todo en color o todo en ByN, y lo que te dije antes, no llegar al negro negro, quizás con una media penumbra en un color bonito marrón o cálido creo que hubiera gustado más, o eso se me ocurre, como opción válida.

Enlace al comentario