Jump to content

Cumbre de algodón

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros

Sigo dándole que te pego al procesado en color ,intento desarrollar un gusto pero es que de lo que hago me gusta todo y nada jejeje.....no acabo de definirme .Supongo que con el tiempo lo haré pero a día de hoy voy de un extremo a otro :blink:.

Siempre saco algo bueno de vuestras opiniones y aquí os traigo esta toma de ayer intentando manejarme con una D7500 que saqué a buen precio(o eso creo) ,la conseguí por 700 con 5000 disparos gastando los próximos tres años de mis reyes y cumpleaños en un acuerdo con mi mujer.:clapping:

Gracias a todos compañeros y un abrazo .

ƒ/8.0    55.0 mm    1/1600       iso1600

Montaña de algodón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2020 a las 6:13, Fotista dijo:

Buenos dias compañeros

Sigo dándole que te pego al procesado en color ,intento desarrollar un gusto pero es que de lo que hago me gusta todo y nada jejeje.....no acabo de definirme .Supongo que con el tiempo lo haré pero a día de hoy voy de un extremo a otro :blink:.

Siempre saco algo bueno de vuestras opiniones y aquí os traigo esta toma de ayer intentando manejarme con una D7500 que saqué a buen precio(o eso creo) ,la conseguí por 700 con 5000 disparos gastando los próximos tres años de mis reyes y cumpleaños en un acuerdo con mi mujer.:clapping:

Gracias a todos compañeros y un abrazo .

ƒ/8.0    55.0 mm    1/1600       iso1600

Montaña de algodón

La nueve esta muy chula bien vista la foto. Yo bajaría los naranjas y amarillos subiría sombras. 

Respecto a los cumpleaños y reyes, tiempo al tiempo, que si un filtro, un objetivo que esta baratisimo de tercera mano jejeejej algo caerá seguro. :fiesta:

Enlace al comentario

hace 3 horas, nimega dijo:

Bonita toma Fotista, me gusta el revelado q has aplicado, una pena el corte de las palmeras de la derecha

Bien invertidos los reyes de los proximos años

Salu2!!!

Gracias compañero, a ver si me pillo un angular para que entre todo.... pero el angular van a tener que mis pies jejeje. 

Saludosss 

Enlace al comentario

hace 1 hora, SergioD3300 dijo:

La nueve esta muy chula bien vista la foto. Yo bajaría los naranjas y amarillos subiría sombras. 

Respecto a los cumpleaños y reyes, tiempo al tiempo, que si un filtro, un objetivo que esta baratisimo de tercera mano jejeejej algo caerá seguro. :fiesta:

Gracias Sergio, que bueno leerte compañero. Tomo buena nota de tu opinión y sobre lo de comprar... seguro que apaño algo :whistling:

Saludosss

Enlace al comentario