Fotista Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Buenos dias compañeros Sigo dándole que te pego al procesado en color ,intento desarrollar un gusto pero es que de lo que hago me gusta todo y nada jejeje.....no acabo de definirme .Supongo que con el tiempo lo haré pero a día de hoy voy de un extremo a otro . Siempre saco algo bueno de vuestras opiniones y aquí os traigo esta toma de ayer intentando manejarme con una D7500 que saqué a buen precio(o eso creo) ,la conseguí por 700 con 5000 disparos gastando los próximos tres años de mis reyes y cumpleaños en un acuerdo con mi mujer. Gracias a todos compañeros y un abrazo . ƒ/8.0 55.0 mm 1/1600 iso1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Bonita toma Fotista, me gusta el revelado q has aplicado, una pena el corte de las palmeras de la derecha Bien invertidos los reyes de los proximos años Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Una buena foto, le subiría un pelín las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 En 20/1/2020 a las 6:13, Fotista dijo: Buenos dias compañeros Sigo dándole que te pego al procesado en color ,intento desarrollar un gusto pero es que de lo que hago me gusta todo y nada jejeje.....no acabo de definirme .Supongo que con el tiempo lo haré pero a día de hoy voy de un extremo a otro . Siempre saco algo bueno de vuestras opiniones y aquí os traigo esta toma de ayer intentando manejarme con una D7500 que saqué a buen precio(o eso creo) ,la conseguí por 700 con 5000 disparos gastando los próximos tres años de mis reyes y cumpleaños en un acuerdo con mi mujer. Gracias a todos compañeros y un abrazo . ƒ/8.0 55.0 mm 1/1600 iso1600 La nueve esta muy chula bien vista la foto. Yo bajaría los naranjas y amarillos subiría sombras. Respecto a los cumpleaños y reyes, tiempo al tiempo, que si un filtro, un objetivo que esta baratisimo de tercera mano jejeejej algo caerá seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 hace 3 horas, nimega dijo: Bonita toma Fotista, me gusta el revelado q has aplicado, una pena el corte de las palmeras de la derecha Bien invertidos los reyes de los proximos años Salu2!!! Gracias compañero, a ver si me pillo un angular para que entre todo.... pero el angular van a tener que mis pies jejeje. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Una buena foto, le subiría un pelín las sombras. Saludos. Ya sabes lo que pasa al atardecer... sombras muy duras así que opte por lo natural... entre comillas jejeje. Tomo nota compañero. Saludosss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 hace 1 hora, SergioD3300 dijo: La nueve esta muy chula bien vista la foto. Yo bajaría los naranjas y amarillos subiría sombras. Respecto a los cumpleaños y reyes, tiempo al tiempo, que si un filtro, un objetivo que esta baratisimo de tercera mano jejeejej algo caerá seguro. Gracias Sergio, que bueno leerte compañero. Tomo buena nota de tu opinión y sobre lo de comprar... seguro que apaño algo . Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 25/1/2020 a las 18:21, JJE dijo: Me gusta!, tal cuál, con ese contraste de luces y sombras. Me alegra que sea así compañero, muchas gracias. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas