freengine Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 No suelo subir nada en esta sección , no porque no me gusten los retratos, sino porque los míos no van mas allá del ámbito familiar, mi timidez no me permite invadir la intimidad del transeúnte, aunque reconozco que me encantaría practicar el retrato callejero. Os dejo esta toma de hace unos años ya.., espero guste.. D300 AF Nikkor 50 f-1.8 1/4000 a f-2.2 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Dinámica, expresiva, ese pelo ondeando no tiene precio, la has captado en toda su intensidad emocional; quizá el encuadre pida más por abajo, aunque también es cierto que lo que cuenta es esa cercanía. Me gusta. En cuanto a la foto callejera, también decir que soy algo reticente y para ser sincero a día de hoy, con tantas redes sociales y demás sitios web, la(s) persona(s) que son fotografiadas no saben donde pueden terminar dichas fotos sintiéndose uno -yo- con esa sensación de que en vez de ser un aficionado a la fotografía eres un voyeur. Malos tiempos para callejear ( y no será porque no haya medios ). Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas